Customize: donde carpetas // Como cambiar logo operador

yomanu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola foro,

Sigo investigando el cacharrillo este, y me encuentro con una duda. Me he descargado el Customize y algunos temas que incluyen logos de operadores, pero lógicamente del mio (Yoigo) no aparece ni por asomo.

Así que pensando, vi que los logos son archivos png, por lo que localizando la carpeta donde se encuentran, subiendolo (o sustituyendolo por alguno de los ficheros que aparecen) podré usarlo. He encontrado la carpeta con el finder, pero no la localizo con el iBrickr... ¿Sabeis donde está?

¿Y otra forma para modificar el logo del operador?

Saludos, y gracias.

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
joder, por ahí habia un tutorial, pero no se donde, me cago en todo, no lo encuentro, a ver si busco un poco mas y te lo digo

pijames

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Para que puedas cambiar el logo del operador necesitas hacer lo siguiente:

1.- Instalar Customize

2.- subir a esta ruta las 2 imagenes (del tipo Yoigo.pn2 y Yoigo-1.png): /private/var/root/library/customize/CarrierImages/Yoigo/

3.- subir el springboard parcheado correspondiente a tu firmware 1.0.2 o 1.1.1 a tu iphone: /System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/ asegurate que los permisos para el Springboard sean igual a estos y despues reinicia:

4.- Seleccionar en el customize los logos y listo.

Saludos.

PD. no me hago responsable de ningun daño en tu iPhone.

yomanu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Interesante. Es justo lo que buscaba. Muchas gracias.

Pero... por que motivo hay que cambiar el Springboard? Si no se hace el Customize no es capaz de cambiar ningún logo de operador? Es que aún no he trasteado lo suficiente y aunque leo, sigo un poco verde.

Gracias!

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
yo que vosotros el Customize lo quitab del Iphone pero ya, esta dando muchos muchos problemas y dejando iphones pillados que hay que restaurar, mirar por los foros vereis, ademas tiene muchas incompatibilidades con otras aplicaciones, sobre todo con el SummerBoard.

pixas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo que vosotros el Customize lo quitab del Iphone pero ya, esta dando muchos muchos problemas y dejando iphones pillados que hay que restaurar, mirar por los foros vereis, ademas tiene muchas incompatibilidades con otras aplicaciones, sobre todo con el SummerBoard.
explica eso, si quito el customize, cual pongo para organizar el iphone?S2

pijames

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

Pues al parecer esos problemas se da con los telefonos traducidos, el mio esta en ingles y usando customize & summerboard no he tenido ningun problema de hecho en el foro de modmyphone hice unas adaptaciones del tema Mario party y el de Tinker Bell para esas 2 aplicaciones y los gringos encantados de la vida.

Ahh y tambien es posible que se quedan pillados porque al reemplazar el springboard no le den los permisos adecuados y lo unico que se queda pillado es precisamente el springboard y aparentemente no sale de la manzanita pero si se puede accesar via SFTP para cambiarle los permisos y reiniciar.

Sin duda si no se sabe lo que se hace mejor no hacerlo pero de eso a echarle la culpa al programa creo que no.

Saludos.

pijames

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Interesante. Es justo lo que buscaba. Muchas gracias.
Pero... por que motivo hay que cambiar el Springboard? Si no se hace el Customize no es capaz de cambiar ningún logo de operador? Es que aún no he trasteado lo suficiente y aunque leo, sigo un poco verde.

Gracias!

Exacto! si no lo reemplazas no podras cambiar el logo.

Saludos.

pijames

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Subo el tema para avisar que ya no es necesario reemplazar el springboard, ahora solo se necesita seleccionar el icono que uno quiera en customize y escribir AT&T en la aplicación Make it mine

Saludos.

Likin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo ya h hecho esto de instalar el make it mine y en el customize tambien cambio el logo y no me funciona, tengo el firm 1.0.2 , alguien sabe donde esta el problema?

pijames

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
De entrada debo decirte que tengo el Firm 1.1.1 + Customize 1.20 ¿si haz puesto AT&T en el Make it Mine?

Likin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si, en el make it mine si le he puesto solo AT&T , que podra ser?

Ariel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Subo el tema para avisar que ya no es necesario reemplazar el springboard, ahora solo se necesita seleccionar el icono que uno quiera en customize y escribir AT&T en la aplicación Make it mine
Saludos.

Realicé tal cual lo que indicaste, con el Make it mine cambié el nombre de mi carrier para AT&T (tal cual, en mayusculas y sin espacios). Al hacer esto, veo como nombre de carrier a AT&T

Entonces voy al customize, y elijo otro logo (el de apple por ejemplo) pero cuando vuelvo, continua el AT&T

Mi firmware es 1.1.2 OBT, que estoy haciendo mal?

Gracias,

Ariel

RiCkS

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En la version 1.1.3 he modificado el carrier.plist y tengo los logos de vodafone...

Pero no consigo nada...

Solo he conseguido que ponga Vodafone o Vodafone ES.....

ShaKaLD

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Jejeje yo me he instalado la aplicación esa de Erika, y ahora mi carrier es Real Betis Balompie xDD. Ni poniendo AT&T ni nada se me cambiaba el logo por uno de iPhone que vi en el Customize, asi que ahi lo deje, Real Betis y amonos xD.

pijames

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Para que Customize te cambie el icono se necesita la versión 1.20 la 1.21 no lo hace al parecer por algunos cambios en esa versión.

Saludos.

lapuraverdura

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues al parecer esos problemas se da con los telefonos traducidos, el mio esta en ingles y usando customize & summerboard no he tenido ningun problema de hecho en el foro de modmyphone hice unas adaptaciones del tema Mario party y el de Tinker Bell para esas 2 aplicaciones y los gringos encantados de la vida.

Ahh y tambien es posible que se quedan pillados porque al reemplazar el springboard no le den los permisos adecuados y lo unico que se queda pillado es precisamente el springboard y aparentemente no sale de la manzanita pero si se puede accesar via SFTP para cambiarle los permisos y reiniciar.

Sin duda si no se sabe lo que se hace mejor no hacerlo pero de eso a echarle la culpa al programa creo que no.

Saludos.

To tengo el mio jalando con el customize, el summerboard y traducido al español con el iPhone-ES y no he tenido ningún tipo de problema, en fin, ha de ser cuestión de suerte o quizá dependa del orden en que se hagan los procedimientos.

pijames

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La ruta es: /System/Library/Carrier Bundles/311180