custom ios 5 con snowbreeze

werigui

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

alguien me puede decir algun tuto o como se hace lo de crear un custom firm con snowbreeze. Esque no quiero subirle la baseband al movil ya que tengo el movil con otra compañia y estoy usando una gevey para poder usarlo con mi compañia.

Gracias

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
No ha salido la nueva versión de Sn0wbreeze, saldrá pronto..

sefo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo he instalado esta mañana un custom para peservar mi bb y esto va de lujo y con una gevey de las primeras.

werigui

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
sefo entonces tu tienes una gevey y has podido activar el movil sin la sim original?? me puedes echar una mano un pokito que toy mu perdio.

muchas gracias

sefo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, yo tengo una sim de vodafone que la converti en microsim con una grapadora que tengo para ello. La sim de vodafone solo la uso para eso para activar el movil, una vez activado meto la gevey y listos.

Un saludo.

werigui

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
entonces hace falta una geveys del mismo operador que el movil no?? lei que habia alguna manera de activarlo sin sim con alguna opcion de snowbreeze

sefo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A ver vamos por partes, ¿ de que compañia es el móvil?, segundo yo no te recomiendo que actives el iphone si no es con una tarjeta microsim del operador del móvil, de no ser asi se complica la cosa....

P.D: La gevey no te va activar ningun móvil, simplemente lo que hace es liberarte el móvil por hardware.

werigui

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
aver la compañia a la que pertenece el movil es vodafone y yo soy de movistar.

he encontrado este tuto para crear un custom que no sabia como se hacia, y está la opcion de hacktivate en Sn0wBreeze que permite activar tu iphone sin necesidad de tener la sim original (por lo que he leido por otros lugares).

http://www.youtube.com/watch?v=NOOTSeHjzV4&feature=player_embedded

a'>Sn0wbreeze720p.mov - YouTubehora solo me falta saber si lo que tengo que hacer es ponerlo en modo dfu y actualizar con itunes utilizando el custom creado?

kiwuito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, yo estoy en el mismo lugar que el compañero, un iphone de vodafone y lo uso con Simyo, yo si que tengo una microsim de vodafone entonces hay algún tuto para seguir??

nunca lo he hecho ya que desde que tengo el iphone 4 tengo la misma versión (4.3.3)

gracias!

sefo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
werigui dijo:
aver la compañia a la que pertenece el movil es vodafone y yo soy de movistar.he encontrado este tuto para crear un custom que no sabia como se hacia, y está la opcion de hacktivate en Sn0wBreeze que permite activar tu iphone sin necesidad de tener la sim original (por lo que he leido por otros lugares).

Sn0wbreeze720p.mov - YouTubehora solo me falta saber si lo que tengo que hacer es ponerlo en modo dfu y actualizar con itunes utilizando el custom creado?
Ese tutorial esta muy bien pero sirve para el ios 4 y de paso te hace jailbreak untether, para ios 5 no hay jailbreak untether es tetheret. Activarlo lo activaras, pero cada vez que reinicies el telefono tendras que utilizar un ordenador para revivirlo ( no te lo recomiendo), aparte de los posibles fallos que puedas tener como perdida de notificaciones, mala localizacion y problemas con gps. Yo de ti no me romperia la olla con esto, es tan facil como ir a una tienda vodafone y decir: quiero una sim (a poder ser microsim, así no la tienes que cortar), de prepago que si no recuerdo mal cuesta sobre unos 10 euros y problema resuelto. De esta manera tienes una sim de la compañia del iphone y pordras activar/actualizar y bajar de ios cuantas veces te de la gana (siempre y cuando tengas los certificados).

werigui

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si me parece que voy a hacer eso mañana mismo porque tampoco me fio mucho de lo de activar el movil xD

sefo tu sabes si cuando tenga el custom creado lo que tengo que hacer es meterlo en modo dfu y actualizar con itunes???

kiwuito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Todo este proceso se puede hacer desde un mac??, tengo otro portátil con windows pero mi iphone esta ligado a este

werigui

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
muchas gracias sefo =) =)

para reavivar mi iphone cad vez que reinicie si le hago el jailbreak tetheret, había un programa para hacerlo, no?? creo k era tymUmbrella pero no toy seguro

werigui

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
este tutorial es una vez actualizado al firm 5??