Curioso el boton home

fabril

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
16
Hola a todos, hay manuales muy buenos para regular los problemas del boton home, siempre que no este roto y que nos ha venido bien a todos, yo me incluyo, pero si no es problema de que esta roto, con un dedo y sin necesidad de apagarlo, le ponemos,no chuparlo con un poco de saliva,masajeamos el boton home, y perfecto, probado en varios y una maravilla, bueno pues ahí queda y ya comentareis. Un saludo

Última edición por un moderador:

richarr_

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Te refieres a que la saliva entré en el equipo? No se cómo eso pueda mejorar el botón home es preferible recalibrarlo

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

fabril

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
16
richarr, yo he probado lo de recalibrar, lo de masajearlo con alcohol, y el resto de opciones que he leido, y funcionaban, pero desde hace dos semanas que casualmente lo hice con saliba, dado que tan solo trataba de limpiarlo, no tiene que ser una gran cantidad, al contrario, una poca para que se moje un poquiti mientras lo masajeas, repito poquita, en mi caso desde entonces no me ha vuelto a fallar el bonton home en mi iphone4. Cuento mi experiencia por si a alguien le ayuda. Un saludo

TREMENDUS

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
fabril dijo:
richarr, yo he probado lo de recalibrar, lo de masajearlo con alcohol, y el resto de opciones que he leido, y funcionaban, pero desde hace dos semanas que casualmente lo hice con saliba, dado que tan solo trataba de limpiarlo, no tiene que ser una gran cantidad, al contrario, una poca para que se moje un poquiti mientras lo masajeas, repito poquita, en mi caso desde entonces no me ha vuelto a fallar el bonton home en mi iphone4. Cuento mi experiencia por si a alguien le ayuda. Un saludo
Escupir al iPhone???

Vale que el iOs 7 tienes sus cosillas... pero... :rofl: :rofl: :rofl:

DanielCauac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La mejor opción es cambiar el botón. Todas las soluciones son paliativos. Un día va a quedar roto.

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
lo malo que para cambiarlo hay que desmontar el iphone entero