Curioso Bug del 5.0

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Desde que tengo el 4S suelo usar el viejo iP4 para hacer pruebas, en usa de estas tras restaurar al 5.0 en la pantalla de activación salió esto....tener en cuenta que es un iPhone4 !!!

Es una curiosidad sin mas....un saludo, GeorgeV

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Muy buena esa! Si lo ves por primera vez puedes creer que puedes usar Siri jejejeje

A ver si con el tiempo nos dejan usarlo libremente.

Davidv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
162
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Si que es curioso, si.

Con todo lo que trasteas el iphone seguro que los vuelves locos, jajaja!

A ver si se animan los de Apple y lo ponen.

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Interesante! Igual significa algo a corto plazo :)

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Mira que restaurado 3 veces el iphone en estos 2 últimos días, si me sale eso me quedo flipando!!

Cascales

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ojalá pueda utilizarse en otros dispositivos. Espero que Apple se esté planteando la posibilidad a corto plazo.

iPhoneroBcn

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
25
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Si algún día se consigue usar Siri en iPhone 4 sera por Cydia, Apple no lo va a sacar ya que es una de las mejoras del 4S y uno de los puntos fuertes de su nuevo modelo, si se implanta en el 4 dejarían de vender algunas unidades del 4S.

Pero curioso es un rato... :D

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
iPhoneroBcn dijo:
Si algún día se consigue usar Siri en iPhone 4 sera por Cydia, Apple no lo va a sacar ya que es una de las mejoras del 4S y uno de los puntos fuertes de su nuevo modelo, si se implanta en el 4 dejarían de vender algunas unidades del 4S.
Eso no se sabe company!

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

iPhoneroBcn

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
25
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Tiempo al tiempo company ;) ya veras!

Cascales

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhoneroBcn dijo:
Yo no lo se si Apple lo implantaría o no. Yo creo que es todo referente al tiempo. Por ahora es el punto fuerte del 4S pero llegará un momento en el que ya no sea tan novedoso. Para avanzar en un nuevo iOS o nuevas funciones deberá portarlos a otros dispositivos. Que no tengo ni idea si lo hará o no, es solo un punto de vista.

Eso si, os puedo asegurar que mi iPhone 4 no hace eso que hace el de GeorgeV jajajaja

sergimasmejor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Cascales dijo:
Yo no lo se si Apple lo implantaría o no. Yo creo que es todo referente al tiempo. Por ahora es el punto fuerte del 4S pero llegará un momento en el que ya no sea tan novedoso. Para avanzar en un nuevo iOS o nuevas funciones deberá portarlos a otros dispositivos. Que no tengo ni idea si lo hará o no, es solo un punto de vista.
Eso si, os puedo asegurar que mi iPhone 4 no hace eso que hace el de GeorgeV jajajaja
el mio tampoco.