Cual es la ultima version del iphone 3g

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maxo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y por lo que tengi entendido todas las baseband del 3g se puede liberar de compañia n?

maxo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
An vale yi tng la del ipad!! Y cual es el firm ultimo para jail. Yo tng la 4.1 y si en el foro esta el enlace para hacerle el jail me lo puedes poner?? Gracias

maxo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Jajajaaj n vea!! Anda k si n tendria k trabajar iva a estar despierto yo ajjaaja

maxo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no se recomienda ponerle el multitarea al iphone 3g porque en rendimiento baja no?

cual sera otro similar que no baje el rendimiento?

maxo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Astro!! Porque lo he liberAo ya con el ultrasnow y me coge la tarjeta simyo pero la de vodafone no me da señal pero sale cm apagao xq sera???

Última edición por un moderador:

maxo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He bajado ala 4.1 y sigue igual me coge la simyo y la vodafone no.. El iphone es de movistar

maxo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Con la de vodafone? Pues no puede ser xq mi wifi esta capado y la de vodafone n tiene internet!! Como lo puedo solucionar?

maxo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Noo digo ke mi iphone 3g se me fuee el wifi desd ace muxo tiempo.. Lo tng en gris

maxo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero n entiendo xq la simyo si la pilla y la de vodafone no :(

maxo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No xq es mi de movistar es el 1 k tuve.. Aora tng el 4 pero ese lo kiere coger mi ermana y ns xq o coge la de vodafone y la de simyo si cuando es de movistar oficial :s

maxo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tsss jodee... Y si le meto una de vodafone de un colega k tenga internet a ver si la coge? Xq claro si n me la coge y n tng wifi n puedo reinstala ultrasnow

EloYGomeZ

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
maxo dijo:
Tsss jodee... Y si le meto una de vodafone de un colega k tenga internet a ver si la coge? Xq claro si n me la coge y n tng wifi n puedo reinstala ultrasnow
Así es necesitas un WIFI... o una tarjeta movistar con datos jejeeje....pero claro lo suyo es hacerlo con la tarjeta sim puesta para desbloquearlo con la misma.

maxo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
EloYGomeZ dijo:
Así es necesitas un WIFI... o una tarjeta movistar con datos jejeeje....pero claro lo suyo es hacerlo con la tarjeta sim puesta para desbloquearlo con la misma.
Movistar cn dato tengo! Ke es con la ke lo instalo.. Pero n me la detecta la de vodafone

EloYGomeZ

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
es que lo suyo es que lo hagas con la vodafone búscate un wifi ejjeje sin clave por tu barrio y lo haces en un momento.

maxo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El caso ke el wifi de mi movi estaaa capaoo esta engris soi uno de esos que lan capao el wifi cuando actualize ala 3.0

maxo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Esq eso es lo raro que con simyo si valga y con vodafone no :s una de esas vece me cogio cobertura y me puso vodafonee.. Pero vy a acer una llamada y n ace llamada. Y cojo y llamo a ese mv y salia apagao...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.