Creo k m han hackeado el iphone

Pablo-alc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues eso han pasado datos d míos de mi iPhone a una persona de mi cuenta del Facebook con muy malas intenciones..como puedo asegurarme ??..

tyr1983

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Amigo, podrias ser mas explicito y redactar mejor? que no se entiende al 100% tu consulta :)

Pablo-alc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Creo k alguien entra en mi teléfono y saca información mía y la usa con otras personas..yo sabia k eso podía pasar en el ordenador pero por el teléfono no lo sabia..

tyr1983

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pero tu involucras a Facebook, hasta donde me consta eso si se puede, una pc se puede intervenir pero un iphone, no.

Si es de Facebook de donde te roban la informacion, lo mas seguro es que cambies claves, correos, preguntas de identificacion y hay una opcion que te pide que ingreses un nombre a la pc de la que te metes... Eso para prevenir manos intrusas, pero no te pueden hackear un iphone. Veamos si alguien mas tiene info para corroborar o desmentir mi apreciacion :)

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
No existe malware para iPhone. Como te comentan cambia las claves de facebook.

Pablo-alc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es del iPhone estoy seguro..alguien sacò información de mis mensajes y se le envió a otra persona del Facebook..hoy m dí cuenta al ver unos mensajes raros en el Facebook y atando cabos no m podía explicar como una información en mis mensajesdel Movil le llegaba a otra persona al Facebook

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
A ver, que se puede entrar en un teléfono ya han demostrado que si... Si no mirar las fotos robadas de varias famosas. Pero eso solo lo hace que debe entender mucho del tema y quiere ganar algo por ello. Tu crees que conoces a alguien que pueda cumplir esos requisitos? O puede haber accedido alguien a tu teléfono (físicamente) y poner lo que sea en Facebook..

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Pablo-alc dijo:
Es del iPhone estoy seguro..alguien sacò información de mis mensajes y se le envió a otra persona del Facebook..hoy m dí cuenta al ver unos mensajes raros en el Facebook y atando cabos no m podía explicar como una información en mis mensajesdel Movil le llegaba a otra persona al Facebook
No hay malware para iOS. Ni manera de que por software puedan acceder a tus mensajes.

Es probable que te hayan cogido el teléfono o que esa información la haya filtrado otra persona.

tyr1983

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Amm otra opcion mas paranoica pero igual de viable, es que tengas activadas las notificaciones a un email al cual hayan accedido...

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Zagreo dijo:
A ver, que se puede entrar en un teléfono ya han demostrado que si... Si no mirar las fotos robadas de varias famosas. Pero eso solo lo hace que debe entender mucho del tema y quiere ganar algo por ello. Tu crees que conoces a alguien que pueda cumplir esos requisitos? O puede haber accedido alguien a tu teléfono (físicamente) y poner lo que sea en Facebook..
Por lo que leí la señoría Scarlet tiene (o mas bien, tenía) blackberry.

Es que es raro que puedan acceder a un iPhone, sería la primera noticia.