Creat tono de Llamada (Ringtone)

Dr.K

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Muy buenas !!

Creo este pequeño tema pork he leido y sigo leyendo a gente nueva y no tan nueva en el mundo del iphone que aun no saben como hacer un tono de llamada y hasta ahora solo leo cosas "complicadas".

Si os sirve de ayuda os pongo una que para mi, es lo mas facil y comodo que hay a la hora de crear un ringtone en tu pc.

El programa se llama iRinger:

Es tan sencillo como buscarlo en google y descargarlo, lo siguiente al tenerlo instalado y abrir el programa solo seran 3 pasos:

Importar una cancion, tan sencillo como darle al boton "importar" y elegir la cancion que querais de vuestras carpetas.

-------

Paso 2: solo tienes que escoger los 30 segundos de cancion que tu quieras, para eso no hace falta imagen.

-------

Paso 3: cuando tengas los 30seg darle al boton "exportar", saldra una ventanita para seleccionar dnde quieres q se guarden en el pc, opcion a cambiar el nombre para el Ringtone y la opcion de exportarlo directente a itunes (mas facil imposible).

Si esta decidido, botón "GO!" Y Automáticamente lo tendreis en itunes apartado tonos, solo faltaria sincronizar y listo.

Espero que os sirva de algo.

--------------------------------------------

Para MAC.

La aplicación se llama: iRingtunes X.

Ver el adjunto 49765

Como veis para mac también es el mismo proceso, igual de sencillo.

Un saludo :)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Captura de pantalla 2014-01-03 a la(s) 21.56.18.png

Última edición por un moderador:

Thomytarragona

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
asi lo explicaron en un post y asi lo hice, la mar de facil

gracias por recordarlo, creo que hay muchos que aun se estan peleando con ello

salut

Dr.K

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Thomytarragona dijo:
asi lo explicaron en un post y asi lo hice, la mar de facilgracias por recordarlo, creo que hay muchos que aun se estan peleando con ello

salut
Jejeje sii.. Fuy yo mismo.. Y desde ese dia he vuelto a leer a un par de personas que no sabian hacer lo de los tonos, por eso puse este post por si a alguien le interesa pues es la manera mas facil.

Salu2 ! :)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Dr.K

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Editado también para Mac. :D

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción