Crear carpeta en DCIM

markt

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mañana tengo que exponer unas fotos del iPhone con un proyector y accederé a ellas a través de la carpeta DCIM. Mi pregunta es si algunas fotos se pueden ocultar (las fotos personales que no quiero que la gente vea) temiéndolas en una carpeta o algo (ya lo intente pero no se hacerlo, si se puede decidme como) o haciéndoles algo para que no las vean. Yo solo quiero que vean las fotos que quiero enseñar y no todas.

Por favor es importante. Muchísimas gracias por su ayuda. ;)

markt

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya lo hice, pero aún así en DCIM salen todas las fotos, aunque las organices por capetas, en DICM salen en lista, sin carpetas ni nada. AYUDA POR FAVOR :'( gracias a todos

mk_lopez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Como no las borres de DCIM o te las pases al pc... poco vas a hacer, creo yo.

Sino, ¿porqué no te creas un álbum y metes ahí las que tengas que presentar?

markt

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En el pc ya las tengo lo que pasa que si las borro de DCIM luego al pasarlas otra vez al iPhone no aparecen en carrete... ¿A qué te refieres con lo del álbum? Si te refieres a crear una carpeta desde pc o un álbum desde iphone ambas no salen en DCIM. En DCIM sólo sale una lista con todas las fotos del iPhone.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
tienes que sincronizar las fotos desde itunes y estás irán a la ruta PhotoData/Sync en vez de a la DCIM

markt

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya lo he hecho pero siguen apareciendo en DCIM. AYUDA POR FAVOR!!! YA APENAS TENGO TIEMPO!! Gracias! :(

markt

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya no me dio tiempo. :( lo que hice fue borrar todas las fotos del dcim... gracias a todos de todas formas... muchisimas gracias