cortina pantalla

carlos frade

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola, tengo un iwatch nuevo y aun no se manejar mucho, el caso es que lo tengo bloqueado con un codigo de 4 digitos. Estando a hurgar en el, se me dio por activar el codigo cortina pantalla y no se como ahora poner el telefono en modo normal, poder verlo. lo he intentado a traves de mi iphone, pero resulta que como he viajado en avion, el iwatch entro en estado avion y no es posible acceder a el por tener activado ese sistema, con lo que es imposible acceder a el por el iphone, 

Segundo, cuando le doy a la pantalla el telefono me dice que ponga el codigo, lo pongo, y a continuacion me dice boton, pulso el boton rueda, y dice valores 0 y de ahi no salgo. Si espero se vuelve, supongo al modo reloj pantalla bloqueada, y solo me da la hora, vuelvo a presionar con el dedo, y pide codigo seguridad desbloqueo, etc, asi una y otra vez, no consigo deslbloquear para poder llegar a ajustes, accesibilidad, cortina pantalla y desbloquear.

He reiniciado una y mil veces, he intentado formatear desde mi iphone pero al no tener conexion, imposible, he desinstalado desde mi iphone , echo, pero sigue en modo cortina pantalla activa, y ahora ya no se que hacer mas

me pueden ayudar? Gracias

Carlos

kinipc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ni idea pero como esta en garantia y es tuyo acude a una tienda apple.

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Si llamas a soporte técnico de Apple te atienden estupendamente y seguro solucionan tu problema.

carlos frade

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
gracias, lo malo que estoy viviendo fuera España, y por telefono imposible, no voy a España hasta marzo, me pasa la garantia, y mientras sin mi iwatch, ojala pudiera ir a una tienda apple, vivo y trabajo en Angola, y este es mi regalo de reyes, asi que mira que panorama.

Gracias de todos modos

Saludos

Ricky_Garcia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
51
Es muy extraño lo que comentas, exactamente que es lo que te aparece al poner la contraseña en el  watch?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk