Correo Instantaneo en el Iphone

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
<h3 class="entry-title">Push email disponible en el iPhone</h3> Publicado por iphoneros el 12 Noviembre, 2007 en Mensajería instantánea, Hacks, Aplicaciones, Especificaciones, Software y iPhone. Una de las limitaciones más molestas del iPhone es no tener la posibilidad de recibir emails exactamente en el mismo momento en que te los envian; Al contrario que ocurre con dispositivos como el blackberry, al iPhone hay que darle un intervalo de tiempo para que compruebe si hay correo nuevo o no, y, si lo hay, descargarlo. Esto, por supuesto, consume muchisima batería con muchas conexiones innecesarias y además consume datos, algo que no le hará ni pizca de gracia a todos aquellos que no tengan contratada una tarifa plana de datos tipo Yoigo con su iPhone libre.

¿Cual es la solución entonces? Pues iMapIdle, una pequeña aplicación que se queda corriendo silenciosamente de fondo, y hace aparecer un cartel o alerta, que se convierte en vibración si el iPhone está en modo silencioso, tan pronto llega un email. Es decir, push email en toda su gloria.

Via: UneasySilence.

pirillan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
genial!!!,se podrá utilizar con hotmail,por ejemplo???

rusty

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no me funciona, alguien lo ha instalado y le funciona, si es afirmativo puede explicar como lo ha hecho

Saludos.

bankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo no lo he instalado pero lo haré

Lo que si debo mencionar, es que la noticia no se ve bien
(las prisas jeje)