correo en el iphone 5s

rober2005

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, soy nuevo poseedor de este movil y tengo alguna duda respecto al uso del correo, antes tenia el iphone 4s y tenia varias cuentas de correo hotmail con las que trabajo, en este terminal tenia el ios 6 y la verdad es que siempre me ha funcionado perfecto, se sincroniza de tal forma que cuando borro, contesto y leo alun correo cuando accedo a la misma cuenta desde el pc, lo está sincronizada con el iphone.

Bien pues ahora que tengo el iphone 5s con el ios 7 en este terminal, he registrado las cuentas pero veo que no se sincroniza, directamente me ha reconocido todos los correo que tenia, pero me los ha puesto como si no estuvieran leidos, al mismo tiempo borro algun correo y no se sincroniza con la misma cuenta que tengo en el pc.

Tengo algo mal configurado? que tengo que hacer?

gracias

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
rober2005 dijo:
Buenas, soy nuevo poseedor de este movil y tengo alguna duda respecto al uso del correo, antes tenia el iphone 4s y tenia varias cuentas de correo hotmail con las que trabajo, en este terminal tenia el ios 6 y la verdad es que siempre me ha funcionado perfecto, se sincroniza de tal forma que cuando borro, contesto y leo alun correo cuando accedo a la misma cuenta desde el pc, lo está sincronizada con el iphone.Bien pues ahora que tengo el iphone 5s con el ios 7 en este terminal, he registrado las cuentas pero veo que no se sincroniza, directamente me ha reconocido todos los correo que tenia, pero me los ha puesto como si no estuvieran leidos, al mismo tiempo borro algun correo y no se sincroniza con la misma cuenta que tengo en el pc.

Tengo algo mal configurado? que tengo que hacer?

gracias
Por lo que cuentas, deduzco que no has cargado la copia de seguridad hecha en el otro iPhone ya que se hubieran quedado tal y como estaban... Imagino que en el anterior, las cuentas las habrías creado como EXCHANGE y ahora no lo habrás hecho. De ahí que pase lo q comentas... Bórralas y vuelve a crearlas como te digo o carga la copia de seguridad que tengas del anterior. Te debería ir.

Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk

grudig

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Si alguna de tus cuentas son de GMAIL y las tenías configuradas con EXCHANGE, desde el 1 de enero de 2013, Google no da servicio a nuevos dispositivos con EXCHANGE.

rober2005

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No he cargado la copia de seguridad porque no quería pasar muchas de las cosas que antes tenía.

pero ya lo eh arreglado. Mis cuentas son hotmail y antes las había creado como cuenta de correo otros y luego hotmail. Las he borrado y las he vuelto a crear como outlook. Ya me funciona bien.

gracias de todos modos :)

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
rober2005 dijo:
No he cargado la copia de seguridad porque no quería pasar muchas de las cosas que antes tenía.pero ya lo eh arreglado. Mis cuentas son hotmail y antes las había creado como cuenta de correo otros y luego hotmail. Las he borrado y las he vuelto a crear como outlook. Ya me funciona bien.

gracias de todos modos :)
Me alegro!!!

Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk