Copia seguridad solo fotos

drisscunit

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Hola, buenas noches a todos! Escribo haber di alguien me puede ayudar a solucionar una duda que tengo, el caso es que tengo un iphone 4 y quiero restaurarlo como iphone nuevo en ios7 pero no quiero perder las fotos...

Y tampoco quiero sincronizarlas con itunes ya que no se me quedan en carrete y no se pueden borrar desde el movil.

Y mi pregunta es puedo de alguna manera restaurar el iphone como iphone nuevo pero que se me queden las fotos y contactos?

Gracias!

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Salvatretzzo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No entiendo, quieres restaurar y que no se pierdan fotos y contactos o quieres hacer una copia de seguridad donde solo se guarden las fotos???

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.314
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Para lo que tu quieres, sólo se me ocurre sincronizar las fotos con icloud, y una vez que restaures como nuevo, bajar solo las fotos, pero no te lo puedo confirmar, ya que no uso icloud para las copias de seguridad, asi que no lo he hecho nunca, por lo que no sé si las mete en el carrete o en la fototeca.

Saludos

drisscunit

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Bueno, no hay manera de conseguir restaurar el Iphone y que se me queden solo fotos y contactos.

Estos son los pasos que sigo: Ajustes -> Icloud -> Almacenamiento y copia -> Gestionar almacenamiento -> Iphone de "X" y desactivo todas las aplicaciones, lo unico que dejo para que guarde son las fotografias y videos, pero una vez restaurado y cargando la copia de seguridad de Icloud me vueven todas las aplicaciones....

Que hago mal?

Salvatretzzo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
drisscunit dijo:
Bueno, no hay manera de conseguir restaurar el Iphone y que se me queden solo fotos y contactos.Estos son los pasos que sigo: Ajustes -> Icloud -> Almacenamiento y copia -> Gestionar almacenamiento -> Iphone de "X" y desactivo todas las aplicaciones, lo unico que dejo para que guarde son las fotografias y videos, pero una vez restaurado y cargando la copia de seguridad de Icloud me vueven todas las aplicaciones....

Que hago mal?

Borra todas las aplicaciones del iPhone luego de esto solo dejas activo la opción de fotos y contactos en iCloud y haces la copia y listo.