copia icloud incidente

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Esta mañana al desconectar el móvil de la corriente es de suponer que no me había acabado la copia automática de icloud , que por cierto antes de tener el 5s con el 4s se hacía mucho más rápido .

Bueno pues al ver que la interrumpí lo volví a conectar pues hacia dos semanas que no la había hecho para que me la volviese a hacer y no hubo manera. Elimine las copias que tenía y desactivé copias de icloud para luego volver a conectarlas, de esta manera me decía :última copia:nunca.

Lo volví a conectar pero no hay forma de que me la haga automáticamente . Puede ser que al ser la primera copia de nuevo otra vez , ésta primera deba hacerla manual? Es que me he emparanoiado queriendo que me la hiciese automática conectando y desconectando varias veces y no hay forma . Puede ser por eso que deba hacer esta primera manual y el resto ya vuelva a cogerlas automáticamente?

Muchas gracias. Y feliz navidad a todos

jmcm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Seguramente debas hacerla manual... La primera, como se supone que "pesa mucho" pide hacerla quizá con iTunes por eso... Las demás, como sólo es actualizar y añadir algunos datos permitirá hacerla vía wifi... Vamos, hablo desde la más absoluta ignorancia... Es lo que me ha parecido entender viendo como funciona esto.

Saludos.

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Lo que sí que es cierto es que antes con el 4s era conectarlo y arrancaba la copia en 5 segundos y ahora con el 5s cuando me la hace tarda minutos en conectarse. Ahora estaré mosca hasta qué no pasen 24 horas por ver sí me conecta de forma automática. Saludos.

jmcm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno, paciencia... Felices fiestas!

Saludos.

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Después de esperar al día siguiente la copia automática no se hacía .

Al final lo he podido solucionar. Sí a alguien le pasa que restablezca ajustes .