copia de seguridad

werigui

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

Alguien sabe cual es la ubicacion en los windows 7 de la copias de seguridad realizadas con el itunes?

Es que voy a llevar el portatil al servicio tecnico y tienen que formatearlo.

werigui

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Cuando me meto en usuarios me salen como accesos directos de mis documentos, mi musica etc pero nada de AppData o Roaning

Davidv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
162
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Has quitado la opción de Ocultar archivos... (o algo parecido, no tengo el PC delante).

Davidv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
162
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Creo que es "Ver archivos y carpetas ocultos"

victorburgos89

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola, perdón por meterme de por medio, me gustaría saber si puedo guardar una copia de seguridad, y luego al tiempo hacer otra pero si prefiero meter la copia mas antigua o la que yo quiera eso puedo hacerlo?

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
victorburgos89 dijo:
hola, perdón por meterme de por medio, me gustaría saber si puedo guardar una copia de seguridad, y luego al tiempo hacer otra pero si prefiero meter la copia mas antigua o la que yo quiera eso puedo hacerlo?
A la hora de meter una copia de seguridad puedes meter una mas vieja.

Saludos

iPeter usando Tapatalk iPad2

victorburgos89

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPeter dijo:
A la hora de meter una copia de seguridad puedes meter una mas vieja.Saludos

ok pero eso como va, me explico, yo cuando le doy a restaurar solo me salen dos, una la mas actual y otra que nose cual es, ahora lo e comprobado y por ejemplo ago una aora y otra dentro de 5 min y la mas antigua se me a borrado...

pregunto esto porque por ejemplo si me decido a acer el jailbreak cuando ya lo haga y lo conecte a itunes supongo que me ara una copia asique si por cualquier cosa quiero volver a lo que tengo aora mismo me gustaria poder volver a restaurarla

un saludo y gracias!

Davidv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
162
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Si le das a sincronizar siempre va borrando la anterior y sólo mantiene la última, las va sobrescribiendo.

Prueba a darle encima del iphone, a la derecha y dale a guardar copia de seguridad. A ver si te guarda una distinta.

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Ok David, pues a mi me suena que al restaurar me salía para meter dos copias distintas.

Pero ahora que lo has comentado, tal vez sea por que me cambiaron el iPhone y me dejaba meter la ultima o la del actual no?

Un saludo

victorburgos89

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no ya lo e probado... parece que es eso que tu dices que va sobreescribiendo en la anterior...estaria bien poder guardar varias...

Davidv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
162
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
iPeter dijo:
Ok David, pues a mi me suena que al restaurar me salía para meter dos copias distintas.Pero ahora que lo has comentado, tal vez sea por que me cambiaron el iPhone y me dejaba meter la ultima o la del actual no?

Un saludo

Es que es según, no ha todo el mundo le funciona igual...

Yo tengo unas cuantas copias porque siempre que subía de versión lo hacía restaurando, y así si que te guarda una distinta. Y aparte he tenido unos cuantos iPhones, jaja!

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Davidv dijo:
Es que es según, no ha todo el mundo le funciona igual...
Yo tengo unas cuantas copias porque siempre que subía de versión lo hacía restaurando, y así si que te guarda una distinta. Y aparte he tenido unos cuantos iPhones, jaja!
Ok ok!entonces creo que será eso. Gracias

Davidv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
162
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
victorburgos89 dijo:
no ya lo e probado... parece que es eso que tu dices que va sobreescribiendo en la anterior...estaria bien poder guardar varias...
Pero si le das encima del iPhone en el itunes, botón derecho y cargar copia de seguridad, sólo te sale una para elegir? (luego dale a cancelar).

victorburgos89

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Davidv dijo:
Pero si le das encima del iPhone en el itunes, botón derecho y cargar copia de seguridad, sólo te sale una para elegir? (luego dale a cancelar).
si ya lo e probado salen dos...la mas actual y yo creo que la otra es de cuando actualice a ios 5.0 pero no estoy seguro