ese tutorial te puede servir para tener la misma biblioteca en 2 pcs, por si te interesaDavidv dijo:Ok.Igualmente si vas a formatear el PC a lo mejor te interesa pegarle un vistazo a este enlace.
Tutorial para copiar la biblioteca de iTunes en un HHD
Saludos.
A la hora de meter una copia de seguridad puedes meter una mas vieja.victorburgos89 dijo:hola, perdón por meterme de por medio, me gustaría saber si puedo guardar una copia de seguridad, y luego al tiempo hacer otra pero si prefiero meter la copia mas antigua o la que yo quiera eso puedo hacerlo?
ok pero eso como va, me explico, yo cuando le doy a restaurar solo me salen dos, una la mas actual y otra que nose cual es, ahora lo e comprobado y por ejemplo ago una aora y otra dentro de 5 min y la mas antigua se me a borrado...iPeter dijo:A la hora de meter una copia de seguridad puedes meter una mas vieja.Saludos
iPeter usando Tapatalk iPad2
Es que es según, no ha todo el mundo le funciona igual...iPeter dijo:Ok David, pues a mi me suena que al restaurar me salía para meter dos copias distintas.Pero ahora que lo has comentado, tal vez sea por que me cambiaron el iPhone y me dejaba meter la ultima o la del actual no?
Un saludo
iPeter usando Tapatalk iPad2
Ok ok!entonces creo que será eso. GraciasDavidv dijo:Es que es según, no ha todo el mundo le funciona igual...
Yo tengo unas cuantas copias porque siempre que subía de versión lo hacía restaurando, y así si que te guarda una distinta. Y aparte he tenido unos cuantos iPhones, jaja!
Pero si le das encima del iPhone en el itunes, botón derecho y cargar copia de seguridad, sólo te sale una para elegir? (luego dale a cancelar).victorburgos89 dijo:no ya lo e probado... parece que es eso que tu dices que va sobreescribiendo en la anterior...estaria bien poder guardar varias...
si ya lo e probado salen dos...la mas actual y yo creo que la otra es de cuando actualice a ios 5.0 pero no estoy seguroDavidv dijo:Pero si le das encima del iPhone en el itunes, botón derecho y cargar copia de seguridad, sólo te sale una para elegir? (luego dale a cancelar).