Copia de seguridad iTunes

cotelillo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola!! Quiero formatear mi pc, pero he estado leyendo sobre el tema de hacer una copia de seguridad de iTunes.

El problema viene cuando veo que las copias de seguridad de mis dispositivos ocupan 20gb y la de iTunes 30gb.

Me parece una exageración tener que realizar una copia de 50gb para poder formatear el pc.

En el portátil de mi novia después de habérselo formateado sin hacer copia de seguridad, conecte el Iphone y lo único que perdió fue la musica, que tampoco la perdió puesto que le indiqué la ruta a la biblioteca de donde estaba y se volvió a meter en el móvil.

Se qué tengo quitar los permisos de mi cuenta, que es lo más importante puesto que con iphones más antiguos no lo hice y he reducido mi lista de pcs a los que puedo vincular mi cuenta.

La pregunta sería la siguiente: Podría no guardar las apps que son las que engordan el peso ya que hay muchas que están descargadas en el pc pero ya no las uso en los dispositivos? Y al conectar el iPhone e iPad volcar sólo las que estos contengan?

Y respecto a las copias de seguridad, podría sólo copiar la última realizada y no las anteriores?

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Bienvenid@. Pasate por el subforo de Presentaciones y asi te conoceremos mejor. Saludos.

cotelillo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ayer cuando me registre, juraria que ya pase por las presentaciones para darme a conocer.

Supongo que me rayaria y no registre el mensaje. jeje

A si que ya ta.

Un saludo.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB