Copia de seguridad iTunes (duda)

gruli

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tengo una duda que no he encontrado por el foro, si está por ahí perdonenme.

Mi pregunta es, cuando estoy en iTunes me voy a edición/preferencias/dispositivos para ver las copias de seguridad resulta que solo aparece la última. Quisiera que se guardasen todas y así elegir en el caso que quierea restaurar alguna de ellas. ¿Como se hace eso?. Gracias.

marco10063

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Bienvenido al club, me pasa lo mismo, ni forzandola me va, lo unico que me quedo por hacer es cambiar el nombre de la carpeta donde se encuentra la copia que te hace el itune, cuando lo vuelvas a sincronizar te creara otra carpeta, y asi sucesivamente para mas copias.

gruli

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld, me sigue apareciendo una sola copia de seguridad, por más veces que hago copia con el boton derecho solo me guarda la última. Veo que hay más gente a la que le pasa esto...

marco10063

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Appdata/apple/roaming/backup/ la carpeta que hay es tu copia, renombrala y cuando te resincronice te hará otra, así sucesivamente , es una putada pero no encontré otra manera de tener varias copias.

gruli

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
marco10063 dijo:
Appdata/apple/roaming/backup/ la carpeta que hay es tu copia, renombrala y cuando te resincronice te hará otra, así sucesivamente , es una putada pero no encontré otra manera de tener varias copias.
Vale, pero ahora la pregunta es: donde está la carpeta Appdata?

marco10063

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
En Windows Vista y Windows 7: Users\(nombredeusuario)\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup\

gruli

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
marco10063 dijo:
En Windows Vista y Windows 7: Users\(nombredeusuario)\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup\
Pues en Windows XP no estará ahí, ya que intento localiarlo con el buscador y nada. Lo más parecido es Application Data pero ahí no hay nada. Un misterio vamos. Tan dificil es guardar copias de seguridad pues vaya tela.

marco10063

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
En Mac: /Librería/Application Support/MobileSync/Backup/

En Windows XP: \Documents and Settings\(nombredeusuario)\Application Data\Apple Computer\MobileSync\Backup

gruli

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
marco10063 dijo:
En Mac: /Librería/Application Support/MobileSync/Backup/En Windows XP: \Documents and Settings\(nombredeusuario)\Application Data\Apple Computer\MobileSync\Backup

Parece ser que no. En Application Data no hay ninguna carpeta de apple, solo una de Microsoft y nada más. Gracias de todas formas seguiré buscando. Por cierto ¿que extensión tiene el archivo de la copia de seguridad?

Davidv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
162
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
gruli dijo:
Pues en Windows XP no estará ahí, ya que intento localiarlo con el buscador y nada. Lo más parecido es Application Data pero ahí no hay nada. Un misterio vamos. Tan dificil es guardar copias de seguridad pues vaya tela.
Las carpetas estan ocultas.

Primero abre cualquier carpeta del PC y en Organizar/Opciones de carpeta, ves al apartado Ver y tiene que haber algo de Mostrar carpetas ocultas, actívalo.

Siento no poder explicarme mejor, no tengo el PC delante y no me acuerdo exáctamente.

Sent from my iPhone

gruli

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Davidv dijo:
Las carpetas estan ocultas. Primero abre cualquier carpeta del PC y en Organizar/Opciones de carpeta, ves al apartado Ver y tiene que haber algo de Mostrar carpetas ocultas, actívalo.

Siento no poder explicarme mejor, no tengo el PC delante y no me acuerdo exáctamente.

Sent from my iPhone
AHORA!!!,Muchas gracias Davidv lo he encontrado sin problemas al mostrar carpetas ocutas, al final de la ruta está la carpeta Backup que contiene una carpeta que ocupa unos 600 mb con muchos archivos.

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Cuando este delante del iMac volveré a revisar el directorio donde me las guarda porque vi un post que hablaba de esto mismo y a mi no me aparecían ahí, estaban en otra ruta.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk