copia de seguridad del iphone 4 al 5

iprey

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, no soy ningún experto en iPhone, por lo que igual mi conflicto es bastante simple, pero me está volviendo loco. Disponía de un iPhone 4, pero por problemas de espacio en iCloud (por lo visto se había llenado y no sabía cómo hacer para vaciarlo) no podía hacer copia de seguridad a través de la nube desde hacía un año. Ahora me he hecho con un iPhone5. Y claro, al no darme cuenta de este "pequeño detalle" se ha transferido la copia de seguridad del 4 de hace un año, perdiendo así un montón de datos y aplicaciones. Me han recomendado que haga la copia de seguridad a través del PC, pero cuando intento hacerlo, me vuelve a decir que es imposible porque el 4 está sin espacio. Ya no sé qué hacer... ¿Alguna sugerencia?

bernton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si creo que te entendí, haz la copia de seguridad en tu pc, no en icloud

Ver el adjunto 47547

Y para vaciar iCloud, ajustes>icloud>almacenamiento y copia>gestionar almacenamiento

iprey

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias bernton, pero esa vía ya la he probado. ese es el problema, que cuando intento hacerla a través del ordenador, me dice igualmente que "no hay espacio suficiente en el iPhone" para realizarla.