Convertir un iPhone en cámara de vigilancia.

luisserrano.net

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Hola a todos.

Estoy cansado de buscar una aplicación para convertir uno de mis iPhones en un cámara de vigilancia y desde el otro poder ver la cámara del primero. Cuando solo tenía un iPhone encontré aplicaciones de este tipo, pero ahora que puedo aprovecharlo no encuentro ese tipo de aplicaciones.

Solo encuentro aplicaciones para monitorizar cámaras de vigilancia, pero ninguna para que un iPhone funcione como tal.

¿Podéis ayudarme a encontrar alguna aplicación como la que necesito?

Gracias y un saludo.

luisserrano.net

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Comentar que encontré una aplicación casi perfecta. IP CAM Pro es exactamente lo que busco, pero tiene un problema muy grande: La aplicación no funciona con el iPhone bloqueado, así que te obliga a usarla siempre con la pantalla encendida y por tanto consumiendo una gran cantidad de batería. La batería da un poco igual porque se puede dejar conectado el cargador, pero no creo que a ningún usuario nos haga ni pizca de gracia tener que consumir la vida de nuestra pantalla sin necesidad, ya el video de la cámara queremos verlo a distancia.

Si conocéis alguna solución o una aplicación que igual que no obligue a tener la pantalla del iPhone encendida, sería genial.

Gracias, un saludo.

montaña1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
que tiene que ver las joyerias con este tema

Última edición por un moderador: