Controlar conexion EDGE

roberto.bj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Acabo de comprar mi iPhone ya liberado desde ebay (a un powerseller, creo que es de confianza jeje)
y tenia una duda que no he encontrado resuelta en la búsqueda del foro (disculpadme si ya está en otro tema
):

¿Como puedo controlar cuando el iPhone se quiera conectar via EDGE? Me refiero a que me pida permiso o una contraseña, para no tener el susto al recibir la factura de teléfono.

Por cierto, ¿habría algún problema si cuando me llegue el iPhone (en una semana o asi) lo pruebo para ver si funciona, y despues vuelvo a quitar la SIM y no lo uso o cargo hasta Navidad? Lo digo por si se me borraria la memoria o el desbolqueado (como pasa con los PDAs), o algo parecido.

Muchas Gracias por adelantado!!!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Acabo de comprar mi iPhone ya liberado desde ebay (a un powerseller, creo que es de confianza jeje)
y tenia una duda que no he encontrado resuelta en la búsqueda del foro (disculpadme si ya está en otro tema
):

¿Como puedo controlar cuando el iPhone se quiera conectar via EDGE? Me refiero a que me pida permiso o una contraseña, para no tener el susto al recibir la factura de teléfono.

Por cierto, ¿habría algún problema si cuando me llegue el iPhone (en una semana o asi) lo pruebo para ver si funciona, y despues vuelvo a quitar la SIM y no lo uso o cargo hasta Navidad? Lo digo por si se me borraria la memoria o el desbolqueado (como pasa con los PDAs), o algo parecido.

Lo ultimo que comentas de que se borre la memoria, no ocurre, tranquilo. Lo primero.. no se decirte. A ver si alguien puede ayudarte...

smedina

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, a mi me funcionó instalar el Services (desde installer), que te permite controlar las conexiones Edge, Bluetooth, WIFI y SSH.

Ojalá te sirva

):

bankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tranquilo el 1.1.1 tiene un bug y se olvida de tus datos de conexión

Yosu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, a mi me funcionó instalar el Services (desde installer), que te permite controlar las conexiones Edge, Bluetooth, WIFI y SSH.
Ojalá te sirva

Yo instale el Service, pero no hace nada con el EDGE, lo demás si funciona, pero el indicador del Edge se quede marcado.

Que será?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Yo instale el Service, pero no hace nada con el EDGE, lo demás si funciona, pero el indicador del Edge se quede marcado.

Que será?

Que se quede marcado,... es asi, no pasa nada

athens

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tengo el mismo problema con edge

la aplicacion services solo me deja controlar wifi y el bluetooth

Y cuando quiero conectarme a la wifi me dice que no estoy suscrito a edge.

Este problema aparecio apenas pude liberar mi telefono.

Un pokito de ayuda

SAludos