control parental

ALEX ESTILISTA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
46
hola la verdad no se si lo e puesto bien, pero hay va la pregunta, sabeis de alguna aplicacion o programa para un ordenador para tener control parental? es que me lo pidio un amigo para controlar en lo que anda su hijo y para bloquear que entre en ciertas paginas, si hay alguna que pueda controlarlo desde el mobil mejor.

gracias

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
no es lo que buscas exactamente pero se me ocurre que para controlar el ordenador desde el móvil hay aplicaciones como teamviewer o LogMeIn, yo he probado y esta muy bien porque ves en el móvil la pantalla del ordenador.

ALEX ESTILISTA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
46
gfc dijo:
no es lo que buscas exactamente pero se me ocurre que para controlar el ordenador desde el móvil hay aplicaciones como teamviewer o LogMeIn, yo he probado y esta muy bien porque ves en el móvil la pantalla del ordenador.
Gracias pero eso no es, busco un programa que se instale en el ordenador y que yo more desde el mobil en donde entro ,etc

SALUDOS DE ALEX EXTILISTA DESDE LA CORUÑA

luna16

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7.641
Buenos dias. En el cole instalamos una apliación gratuita en los ordenadores de los alumnos que se llama k9. Es sencilla de instalar (hasta para mi) y la puedes configurar como quieras, filtrando contenidos, páginas web concretas, por horarios semanales, etc. Además te guarda un historial de las páginas visitadas que aunque borren el historial del navegador, ese se queda.

Si quieres que te explique más, me avisas. Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

ALEX ESTILISTA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
46
luna16 dijo:
buenos dias. En el cole instalamos una apliación gratuita en los ordenadores de los alumnos que se llama k9. Es sencilla de instalar (hasta para mi) y la puedes configurar como quieras, filtrando contenidos, páginas web concretas, por horarios semanales, etc. Además te guarda un historial de las páginas visitadas que aunque borren el historial del navegador, ese se queda. Si quieres que te explique más, me avisas. Saludos

Enviado desde mi ipad con tapatalk hd
Hola luna es para el ordenador???? Y es para llevar control desde el mobil???

saludos de alex extilista desde la coruña

Última edición por un moderador:

luna16

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7.641
Es para el ordenador. El control es desde el propio ordenador. No se puede acceder a las páginas que tu no quieras. Luego puedes consultar el historial, pero no se ve desde el movil

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

ALEX ESTILISTA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
46
lo que veo es que viene en ingles?