Contraseña Wifi

jonvarsol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona el asunto... Tengo un iphone 5 actualizado al ios 7.0.4, no esta con jailbreak, estoy conectado a la red wifi de mi trabajo pero no tengo la contraseña, hay alguna forma de averiguarla??? Gracias de antemano por sus respuestas!

DaDa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Habla con el administrador de la red, a ver qué te cuenta.

Manuelgarciab

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
En la App Store hay varias aplicaciones para crackear contraseñas. Si no es descargando esas aplicaciones, es imposible saber la contraseña. Y aun así los routers con claves 'Wpa' o 'Wpa2' es imposible sacarle la contraseña.

Si de verdad esta en su trabajo, solo tienes que pedir la clave a su jefe o mirar debajo del router que viene la clave por defecto.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En el app store, no existe ninguna aplicacion asi, ya que apple no admite ese tipo de aplicaciones, lo que si estan son aplicaciones que supuestamente dicen que son para averiguar contraseñas que no sirven para nada solo para lucrarse algun desarrollador a costas de muchos desesperados

kehepe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Con jailbreak hay varios, yo utilizaba iwep pro y otro en fase beta muy bueno, habrá que esperar el jail.. porque hay un iWepPro en la appstore pero es un timo (según las reseñas), y es todo de pago, incluso sus diccionarios se venden uno a uno por separado.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero si ya lo dije antes, todas las que estan de este tipo en el app store, son estafas, son engaños de desarrolladores y la gente es tan tonta que pican en el anzuelo, para que una aplicacion de este tipo funcione, tiene que tener jail, si no, que le pregunte a su jefe la contraseña y acaba antes

d-saiz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Las aplicaciones de la AppStore dan las contraseñas de los routers con patrones conocidos, es decir, dan una lista con las posibles contraseñas que vienen por defecto, al menos un par de las que probé. Si hacen eso no es un timo. La diferencia con la aplicación iWep Pro (de Cydia) es que esta ultima prueba cada posible contraseña una a una.

Enviado desde mi iFone 4 con Tapatalk

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues estoy totalmente en contra de esas app, ya sean de la appstore o no. En este caso el compañero dice que es para el wifi del trabajo, pero y si fuera para el wifi del vecino….

Yo pago mensualmente mi adsl con el esfuerzo de mi trabajo durante 40 horas semanales. Comparto mi wifi con quien yo quiero, pero no veo porque nadie tiene que estar intentando crackearme la clave para usar MI wifi SIN mi permiso….nuca lo he entendido y nunca lo entenderé.

kehepe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ibartphone dijo:
Pues estoy totalmente en contra de esas app, ya sean de la appstore o no. En este caso el compañero dice que es para el wifi del trabajo, pero y si fuera para el wifi del vecino….Yo pago mensualmente mi adsl con el esfuerzo de mi trabajo durante 40 horas semanales. Comparto mi wifi con quien yo quiero, pero no veo porque nadie tiene que estar intentando crackearme la clave para usar MI wifi SIN mi permiso….nuca lo he entendido y nunca lo entenderé.
si te cogen la wifi de casa, puedes denunciar, y si eres listo y tienes la suerte de trabajar en empresas importantes, o hacer trabajos importantes o únicos bajo esa wifi (ya sea en tu pc o dispositivo), puedes alegar que tienes informacion confidencial (o lo que sea, incluso fotos de un menor o lo que se te ocurra) y puedes pedir una indemnización. Pero claro, eso es para gente aprovechada y rebuscada. A mi tampoco me gustan, ni el wifiway ni nada ya que, seria como encontrar una manera (a distancia) de llamar con el teléfono fijo de un vecino, desde tu casa.

¡Tapatalkeado desde mi iPhone faif!

d-saiz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
ibartphone dijo:
Pues estoy totalmente en contra de esas app, ya sean de la appstore o no. En este caso el compañero dice que es para el wifi del trabajo, pero y si fuera para el wifi del vecino….Yo pago mensualmente mi adsl con el esfuerzo de mi trabajo durante 40 horas semanales. Comparto mi wifi con quien yo quiero, pero no veo porque nadie tiene que estar intentando crackearme la clave para usar MI wifi SIN mi permiso….nuca lo he entendido y nunca lo entenderé.
Tienes una idea un poco equivocada. Estos programas están diseñados para comprobar la seguridad de tus propias redes wifi, lo cual no es ilegal, es como comprarte unas ganzúas y abrir la puerta de tu casa sin llaves. En estos dos casos no es ilegal. El problema esta en el uso que se le da a las cosas, ya que un mal uso seria "comprobar la seguridad del wifi del vecino" y obtener la clave, o como en el ejemplo de antes, usar las ganzúas para abrir la puerta del vecino sin su autorización.

Las herramientas son legales, pero las puedes dar un uso ilegal. Es como decir que estoy en contra de los cuchillos/navajas porque se usan para matar, pero también se usan para cosas no ilegales, por lo que únicamente es el uso que le des a las cosas lo que se convierte en ilegal no lo que uses para cometer ilegalidades.

Otro ejemplo bueno es el JailBreak, es legal hacerlo y usarlo, lo que no es legal es crackear aplicaciones ya que es ilegal, pero que haya gente que crackee aplicaciones no quiere decir que el JailBreak sea ilegal.

Espero haberme explicado bien para que se entienda. Todo esto esta dicho sin querer ofender a nadie con la única finalidad de aclarar las ideas.

Saludos.

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
d-saiz dijo:
Tienes una idea un poco equivocada. Estos programas están diseñados para comprobar la seguridad de tus propias redes wifi, lo cual no es ilegal, es como comprarte unas ganzúas y abrir la puerta de tu casa sin llaves. En estos dos casos no es ilegal. El problema esta en el uso que se le da a las cosas, ya que un mal uso seria "comprobar la seguridad del wifi del vecino" y obtener la clave, o como en el ejemplo de antes, usar las ganzúas para abrir la puerta del vecino sin su autorización.
Las herramientas son legales, pero las puedes dar un uso ilegal. Es como decir que estoy en contra de los cuchillos/navajas porque se usan para matar, pero también se usan para cosas no ilegales, por lo que únicamente es el uso que le des a las cosas lo que se convierte en ilegal no lo que uses para cometer ilegalidades.

Otro ejemplo bueno es el JailBreak, es legal hacerlo y usarlo, lo que no es legal es crackear aplicaciones ya que es ilegal, pero que haya gente que crackee aplicaciones no quiere decir que el JailBreak sea ilegal.

Espero haberme explicado bien para que se entienda. Todo esto esta dicho sin querer ofender a nadie con la única finalidad de aclarar las ideas.

Saludos.

Pues tienes razón, quizá me explique mal. Contra lo que estoy es, como comentas, es el mal uso que se le dan a estas apps. Y como ejemplo, tenemos este post, que se solicita información para acceder a una wifi a la cual no se tiene acceso.

kehepe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
como mucho podrías decirle al jefazo que te dejara la clave por unos euros al mes, si es buena persona, te la dará sin mas, si no.. por alguna razón obvia (para el) no le seria factible dártela.

¡Tapatalkeado desde mi iPhone faif!

jonvarsol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias, si estoy en mi trabajo pero la contraseña la ingreso un supervisor en mi celular pero no me la dio, no se la puedo pedir al jefe porque no es permitido usarla, tampoco puedo ver el router porque esta pegado al techo a 3 metros de altura...

jonvarsol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias pero no pude probarla, al darle click el store trata de iniciar pero se queda en blanco y no pasa nada mas...cual es el nombre de la app?

jonvarsol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Cada quien tiene sus razones, respeto mucho su opinión, si usted no esta de acuerdo no hay problema, pero respete la de los demás. Yo tengo wifi en mi casa he internet 3g en mi iphone con 3 MB así que no es porque no tenga. La necesito para descargas y actualizaciones que solo se pueden hacer por medio de wifi, no la puedo pedir porque las políticas cambiaron y ahora no nos es permitido usarla. Buen día!