CONTACTOS

aba

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola tengo un iphone 1.1.1 libre, y necesito saber si puedo usar cualquier versión de Itunes, sin no cual ?, y de que maneras se pueden pasar mas facil bien con outlook o con cualquier otro programa, los contactos de la sim a mi iphone.

Gracias

mistergalo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ola baja el 7.4 x ejemplo y sincronizalos,contactos,musica,videos...

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Utiliza el iTunes 7.4(el 7.5 no)y este te dara una opcion para sincronizar los contactos desde los del Outlook.

Jokyn

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En el installer hay un programa llamado simport que sirve para pasar los contactos de la sim al iphone

er_kachi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No me lo puedo creer!! el tercer post sobre el mismo tema!

Utilizad el buscador, ademas de gratis y rapido, encuentra la respuesta a tus dudas!

¿Increible verdad?

aba

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perdonen por mi inesperiencia, pero que es el installer y donde encontrarlo y como se usa para pasar contactos de sim a iphone

aba

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya tengo los contactos en el outlook, y en el Itunes 7.4, le he marcado contactos de outlook, pero le doy sincronizar, y no me los pasa. ¿ Me falta algún paso en el Itunes o Outlook antes de Sincronizar ?, Ayuda por Favor, Gracias

mistergalo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ola installer.app es un programa lleno d aplicaciones para el iphone, si lo tienes instalado t aparecera el icono en la pantalla, sino buscalo y bajalo, no se si en la web estara el link, a ver si y exan una mano x aki...

dinosaurio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En el installer hay un programa llamado simport que sirve para pasar los contactos de la sim al iphone

Pues a mi también me interesa el tema... has dicho que en el installer hay un programa que se llama "simport".

Yo en estos momentos creo que tengo instalado el "installer" ya que en el menú tengo el icono de "installer", he entrado en este icono pero me salen varias opciones:

- Sources

- Install

- Update

- Uninstall

- Sources

¿donde me tengo que meter? ¿como lo instalo?

¡MUCHAS GRACIAS!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Pues a mi también me interesa el tema... has dicho que en el installer hay un programa que se llama "simport".
Yo en estos momentos creo que tengo instalado el "installer" ya que en el menú tengo el icono de "installer", he entrado en este icono pero me salen varias opciones:

- Sources

- Install

- Update

- Uninstall

- Sources

¿donde me tengo que meter? ¿como lo instalo?

¡MUCHAS GRACIAS!

Primero debes ir a Sources, darle a EDIT y a ADD y escribes:

http://rep.frenchiphone.com

Lo guardas y vas a INSTALL. Aqui veras un gran listado de aplicaciones. Ahora no recuerdo muy bien(recurro a la memoria porque no tengo un iPhone) pero creo que esta en subgrupos, por lo que veras System, Tweaks, etc.. Me parece que de encontrarse en algun apartado, debe de estar en System. Si no esta ahi, sigue buscando. Una vez la encuentres, dale un toque, y arriba a INSTALL. Esperas a que acabe y sales del programa. Y ya, ejecutas el Simimport desde el menu.

Salu2

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Ya tengo los contactos en el outlook, y en el Itunes 7.4, le he marcado contactos de outlook, pero le doy sincronizar, y no me los pasa. ¿ Me falta algún paso en el Itunes o Outlook antes de Sincronizar ?, Ayuda por Favor, Gracias

Pues.. si has marcado todo eso deberia hacerlo correctamente... Prueba con alguna otra opcion de la sincronizacion de contactos.

Salu2

dinosaurio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Primero debes ir a Sources, darle a EDIT y a ADD y escribes:
http://rep.frenchiphone.com

Lo guardas y vas a INSTALL. Aqui veras un gran listado de aplicaciones. Ahora no recuerdo muy bien(recurro a la memoria porque no tengo un iPhone) pero creo que esta en subgrupos, por lo que veras System, Tweaks, etc.. Me parece que de encontrarse en algun apartado, debe de estar en System. Si no esta ahi, sigue buscando. Una vez la encuentres, dale un toque, y arriba a INSTALL. Esperas a que acabe y sales del programa. Y ya, ejecutas el Simimport desde el menu.

Salu2

¡hecho! Pues menudo faenon me has ahorrado jeje.

Una cosa, ¿como se borran los contactos? jUAS, es que solo veo "Edit" y yo como de ingles no tengo ni idea.. si me puedes aclarar lo de ponerlo español te lo agradecería.

Entonces ¿con el installer puedes instalar todo lo que haya del iPhone o es una parte de todo lo que hay? Es que veo ¡MUCHAS COSAS!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
¡hecho! Pues menudo faenon me has ahorrado jeje.
Una cosa, ¿como se borran los contactos? jUAS, es que solo veo "Edit" y yo como de ingles no tengo ni idea.. si me puedes aclarar lo de ponerlo español te lo agradecería.

Entonces ¿con el installer puedes instalar todo lo que haya del iPhone o es una parte de todo lo que hay? Es que veo ¡MUCHAS COSAS!

Dale a edit y dentro veras un boton rojo bastante grande para borrar el contacto.

Traducetelo a español.

Sigue esto:

Abre el navegador Safari de tu iPhone y entra en iphone.frickr.es y pulsa el botón de descarga. Installer preguntará si deseas añadir este repositorio a tus fuentes (Sources). Toca en “Yes” y a continuación abre la aplicación Installer. Ve a la pestaña “Sources” y toca en “Update” para recargar los programas disponibles. Cambia a la pestaña “Install” > categoría “System” > iPhone-ES v2.0, y pulsa sobre “Install”. El programa mostrará una alerta, toca en “Yes” y la instalación comenzará.

aba

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿ Pero el installer.app hay que buscarlo con el ipjone e instalarlo en el propio iphone o en el PC ?

Salu2, Gracias

aba

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por favor, en que página encuentro el installer.app como se instala, si lo hago desde el PC o desde el propio Iphone y como ?

Gracias, Salu2

mistergalo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La forma más sencilla de instalar el installer.app es accediendo desde el navegador del iPhone (Wifi requerido) a la dirección: http://www.jailbreakme.com

Desde ahí presionaremos el botón “Install AppSnap” y automáticamente se intalará el intaller.app en nuestro iPhone. saludos..

aba

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por tu respuesta, pero eso lo estoy haciendo, y cuando le doy a install AppSnapp, me cambia de página y ésta se queda en blanco todo el rato. Debo Hacer algo más, tocar otra opción o boton o reiniciar, etc, Gracias.

aba

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
http://www.esferaiphone.com/jbreak

En Esta dirección me pasa lo mismo que en la otra cuando le doy instalar me pasa de página y se me queda siempre lo mismo en blanco y no hace nada, ¿ habrá que modificar algo antes en el iphone o en el safari para que me deje instalar el installer ?, Gracias

Saludo2

aba

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Entra en esta direccion con el iPhone y dale a instalar AppSnap
http://www.esferaiphone.com/jbreak

Salu2

Perdona ya ahora al darle la flecha atrás, para cambiar a la página mencionada desde la que se me quedó en blanco cuando le dije instalar el appSnap, me dice que espere que se está instalando el AppSnap; Lleva un buen rato ahí, ¿ Cuanto tarda mas o menos en instalarse el programa y si tengo yo que hacer algo antes durante o despúes, y además el la parte superior izquierda de mi iphone, pone volver? ¿tengo que apretar volver o dejarlo en la pantalla que me dice, que se está instalando el AppSnap ? me salta en protector de pantalla, ¿ Eso importa, tengo que mantener mi iphone sin que salte y se bloquee o da lo mismo? . Gracias

Salu2