Contactos con +34

tsilaicos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Wenas! Antes que nada un saludo para todos...por aquello que es mi primer mensaje aqui.

Weno, pues la cosa esta en que tengo todos mis contactos metidos, pasados desde el Microsoft Outlook con el iTunes, y todos tienen el prefijo español de +34 .... resulta que cuando los tengo gurdados asi y me llaman, no me aparece el nombre, como si no me existiera en contactos; pero si le quito el prefijo, cuando me llaman si me reconoce mi contacto.

Alguien sabe algo de este tema?? Muchas gracias

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Wenas! Antes que nada un saludo para todos...por aquello que es mi primer mensaje aqui.

Weno, pues la cosa esta en que tengo todos mis contactos metidos, pasados desde el Microsoft Outlook con el iTunes, y todos tienen el prefijo español de +34 .... resulta que cuando los tengo gurdados asi y me llaman, no me aparece el nombre, como si no me existiera en contactos; pero si le quito el prefijo, cuando me llaman si me reconoce mi contacto.

Alguien sabe algo de este tema?? Muchas gracias

Si tiene solución, tienes que cambiar un archivo de tu iphone y ya te los reconocera, ahora no recuerdo de donde bajarlo, ya lo postee mas de una vez y creo que incluso aqui en algún post, pero ya lo busco y te digo como hacerlo

Hay una solución para la 1.1.1 exactamente igual que la había para la 1.0.2 que es cambiando un archivo por otro concretamente el appsoport ( o algo similar) yo lo tengo hecho y va bien, yo es que ahora no se de donde me descargue el archivo, el archivo si lo tengo en mi portatil guardado, pero no me acuerdo en de la ruta donde va, pero es el mismo sistema que había para la 1.0.2 y como digo va correcto.http://iphone.fiveforty.net/wiki/index.php/AppSupport

EDITO os lo podeis bajar de AQUI

teneis que escoger el que tiene el número 9 que es el que sirve para la numeración española y sustituir el archivo original con el mismo nombre por este que os bajais en la ruta que mas abajo os indico, de todos modos en la página web lo explica

Download one of the archives below, extract AppSupport to /System/Library/Frameworks/AppSupport.framework/ and overwrite the original. Reboot your iPhone and enjoy