Contactos +34

mago3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola otra,

tengo la versión 1.1.1 y he notado que cuando me llama alguien a quien en la lista de contactos tengo con +34 delante de su número, no me sale el nombre, esto no me ocurría con la V. 1.0.2, ¿tiene solución?, es que viajo bastante.

Gracias

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Efectivamente , la solucion es la aportada por mago3 , solo añadir qeu el archicvo que se ha de bajar y sustituir en el iphone es el que lleva el número 9 que es la secuencia de numeración válida en España, esto tambien soluciona que cuando se recibe un mensaje te salga el nombre del remitente si es que se lo tiene en contactos, sin esta aplicación te saldría solo el número de quien te lo envia , auqneu lo tuvieras en la lista de contactos.

albisito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, alguien me podria ayudar con este problema para argentina, el identificador me da el numero telefonico del contacto y no el nombre, muchas gracias

Hola otra,
tengo la versión 1.1.1 y he notado que cuando me llama alguien a quien en la lista de contactos tengo con +34 delante de su número, no me sale el nombre, esto no me ocurría con la V. 1.0.2, ¿tiene solución?, es que viajo bastante.

Gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Hola, alguien me podria ayudar con este problema para argentina, el identificador me da el numero telefonico del contacto y no el nombre, muchas gracias

Tienes que hacer la modificacion que hay en el link que pusó Mago3. Segun el numero de digitos que hayan en tu pais debes usar un archivo diferente.

Salu2

aznarinho

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues yo también me había preguntado si eso se podría quitar jejeje

Ale, esta noche, o mañana a jugar con el iphone...

albisito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias, soy muy novato en esto y aun tengo alguna duda, entendi lo de los digitos, esto va para numeros de celular tambien? en argentina un numero de lia es por ej: 4-551-7631 (8 digitos?) y uno de celular 15-5-700-8888 (10?). Esto por un lado, por otro ese archivo lo vajo y como donde o con que se instala en el iphone? espero disculpen mi ignoracia saludos

Yo lo acabo de hacer y funciona perfectamente.
Gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
En la web pone donde va:

Download one of the archives below, extract AppSupport to /System/Library/Frameworks/AppSupport.framework/ and overwrite the original. Reboot your iPhone and enjoy.

Descargar el archivo y extraer el archivo AppSupport a /System/Library/Frameworks/AppSupport.framework/ y sobreescribir el original.

Supongo que deberas elegir el de 10 digitos.

Salu2

kaahen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Una pregunta, bueno primero que no me lo puedo bajar porque me da "error 502 Bad Gateway" el navegador, si alguien me puede poner el link para la 1.1.1 de España se lo agradeezco.

Otra cosa, se reconocen los número que luego no tengan el +34?

Saludos y gracias de antemano.

fumaette

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Una pregunta, bueno primero que no me lo puedo bajar porque me da "error 502 Bad Gateway" el navegador, si alguien me puede poner el link para la 1.1.1 de España se lo agradeezco.

Otra cosa, se reconocen los número que luego no tengan el +34?

Saludos y gracias de antemano.

Hola. No te puedo ayudar en tu peticion del link en España, pero si puedo decirte que reconoce perfectamente los que no tienen +34.

Slds

kaahen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si alguien me lo puede enviar o darme un link en megaupload o similares se lo agradecería, me es imposible acceder a la descarga del archivo.

kaahen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Prueba a bajarlo hoy, a mi ya me ha funcionado, si no te va te lo envío por email o algo.

Saludos

aznarinho

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas!!!

Ya he conseguido descargar el archivo al PC. Ahora como lo meto en el iphone??

Saludos,

Prophet

kaahen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mediante el Winscp o el ibrick, sólo tienes que extraerlo y reemplazarlo por el que está en la ruta que te ha indicado Shummy más arriba. No te olvides de hacer una copia de seguridad del original por si acaso. A mi me ha funcionado de maravilla.