Contabilidad doméstica

valdric

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos. Estoy buscando alguna aplicación para controlar mi contabilidad doméstica. Lo único que quiero es poder introducir el salario mensual, la hipoteca, los gastos de luz, etc. Marcar el mes del seguro del coches, etc. Y tener una previsión de cuanto dinero voy a tener disponible para cada més. Es decir, una contabuilidad de andar por casa.

He probado BillsFree, iXpenselt Lite y Checkbook pero ninguna me convence.

Cual me podriais recomendar? :)

melimpio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

Yo he probado icompta y estoy encantado.

Muy sencillo de usar y con muchas posibilidades.

Además, es de los pocos programas de contabilidad doméstica que puedes hacer más de dos niveles de gasto/ingreso (es decir, puedes crear muchos subniveles).

Un saludo!

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
valdric dijo:
Hola a todos. Estoy buscando alguna aplicación para controlar mi contabilidad doméstica. Lo único que quiero es poder introducir el salario mensual, la hipoteca, los gastos de luz, etc. Marcar el mes del seguro del coches, etc. Y tener una previsión de cuanto dinero voy a tener disponible para cada més. Es decir, una contabuilidad de andar por casa.
He probado BillsFree, iXpenselt Lite y Checkbook pero ninguna me convence.

Cual me podriais recomendar? :)
Buenas,

Yo uso iXpenselt Lite y me gusta. Q es lo q no t gusta de esta app?

Sent from my iPhone using Tapatalk

valdric

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ruja dijo:
Buenas,
Yo uso iXpenselt Lite y me gusta. Q es lo q no t gusta de esta app?

Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo que me pasa con iXpenselt Lite es muy curioso. Imaginemos que en el mes de Octubre tienes 1000€ positivos. Si accedes al mes de Noviembre para ver una previsión de como va a ir, no tiene en cuenta los 1000€ del mes anterior. No lo entiendo...

madeliu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola melimpio, me he descargado el icompta, la version no lite, pero no consigo cambiarle el idioma ni añadir subcategorias....

como lo hiciste tu?

hay algun manual donde se explique todo?

graciaaaas

melimpio dijo:
Hola,
Yo he probado icompta y estoy encantado.

Muy sencillo de usar y con muchas posibilidades.

Además, es de los pocos programas de contabilidad doméstica que puedes hacer más de dos niveles de gasto/ingreso (es decir, puedes crear muchos subniveles).

Un saludo!

Maito76

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo, al igual que ginbus, uso CASHTRAILS y mas contento no puedo estar.

Te la recomiendo.

Saludos.

rosalina

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
esta no es una aplicacion para el iPHONE, sino un programa de contabilidad gratuito pero lo puedes llevar desde tu iPHONE ya que no es un software que se tenga que descargar sino una aplicación que puedes llevar desde la red.

JaimeSancho

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo utilizo MINICONTA. Es lo mejor que he encontrado después de bajarme varias. Sencilla y de doble partida. Saludos.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
JaimeSancho dijo:
Yo utilizo MINICONTA. Es lo mejor que he encontrado después de bajarme varias. Sencilla y de doble partida. Saludos.
Sobre todo si eres tu el que la ha desarrollado...jejeje

si quieres hacer una presentación formal de tu app no hay problema, lee la norma 1.4 del foro (Anuncios - Noticias)

un saludo

JaimeSancho

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
5 Códigos promocionales listos. Crearé el artículo. Gracias.

Última edición por un moderador:

xxqua4m1re

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo uso una que se llama Mis gastos es una pasada.... y la recomiendo totalmente..

Jota G.

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Última edición por un moderador:

Limon043

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

siul85

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Limon043 dijo:
Bastante interesante el programita!Gracias!
¿has llegado a probarlo?, si es así ¿que tal tú impresión?, lo digo porque para poder usarla hay que registrarse (lógico para usarlo en paralelo con la Web) y meter datos personales y las imágenes que ofrecen de la aplicación en el iPhone son pocas o ¿es lo que hay?. Este "programa" me parece interesante por el hecho que no es único para iPhone, si no que se puede usar conjuntamente con iPhone, Android y Web, de hay mi interés.

Gracias.