Consutla Activar Actualizar iphone 4 CDMA ya activado

jmerlos282

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buen día compañeros,

Esperando que se encuentren bien, hago este tema ya que no se que más hacer para poder activar un iphone 4 CDMA con IOS 5.1.1 he leído y hecho de todos los manuales y tutoriales pero no logro activarlo.

* He tratado de activarlo vía OTA con el carrier de mi país, pero al tratarlo de hacer me dice que no es posible.

* También he tratado de activarlo con las aplicaciones de Cydia y si toma señal mas nunca se activa el número.

* Este es uno de los tantos tutoriales que he realizado: http://www.foroiphone.com/activar-hacktivar/93551-tutor%EDales-para-activar-iphone-4-cdma-ios-6-01-6-1-y-6-02-a.html

He leído que actualizándolo a algún IOS 6 podría hacerse la actualización, el problema es que el teléfono no es mio el dueño jamas guardo los shsh y pues actualizarlo directo con iTunes o con un CFW no lo he logrado por lo mismo.

Mis consultas es si alguien pudiera apoyarme en darme alguna indicación de como activarlo o actualizarlo.

Otra opción sería si alguien me puede confirmar si lo actualizo al 7.0.2 que es el IOS que esta en iTunes podría activarlo?

De antemano agradezco el tiempo y la ayuda brindada, espero haberme dado a entender de lo contrario consúltenme cualquier cosa.

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
de ninguna manera lo actualizas seria mas complicado activar,pero con un jailbreak puedes activar lo sin problemas