J_CARLOS dijo:
He hecho una llamada a apple para preguntar por este tema y en principio no sabían que decirme y me decian que tenía que hablar con mi compañia de teléfono, que si tenía apps activas, etc... y después de insistir y consultarlo me dicen que pruebe a desactivar la opción de localización porque eso consume 3G al estar todo el día intentando localizarlo y que si no es eso es cosa de mi compañia.
Probaré mañana a ver si baja el consumo....
Pero la localización no esta trabajando siempre, aun estando activada y para todas las app que te lo soliciten... En apps del tipo Mapas, posicion y navegacion si esta activa mientras esta en primer plano. En apps como Facebook solo se activa si tu vas al "Estoy aqui" en ese caso, te ubica y ahi queda...asi como en la app del tiempo...
Ahora si alguien sabe de alguna app que funcione en segundo plano actualizando constantemente tu ubicacion... me retracto jeje.
Pero creo que eso iria en igualdad de proporcion a la duracion de la bateria, o me equivoco?
Si yo navego solo en 3G puedo notar como disminuye la bateria, muy muy rapido en relacion a la navegacion wifi... A mi me dura en modo 3G casi las 24 horas con todo activado... Con Wifi pasa las 24 horas... en eso no he notado variaciones.
Hoy solo me dispuse a desactivar la ubicacion para el cambio de zona horaria, la de uso y diagnostico del telefono y la de iAds.. que me ha dejado perplejo su uso, y la historia que hay detras...pero eso es otra historia.