Consumo datos desorbitado

vinvan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He observado que la tarifa de datos de 500 mb que tengo actualmente desde que tengo el 4s me ha durado escasamente unos dias casi sin uso. Mi sorpresa es que hoy al meterme en la pagina de movistar y ver mi consumo me aparecen unos consumos desorbitados de datos a altas horas de la noche mientras duermo lo que ha probocado que la tarifa me durara 6 dias. ¿Sabeis a que se puede deber?¿Me pueden estar robando conexion?

Japuan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Puede que alguna aplicacion en segundo plano te este tirando del 3g? lo mejor es que avises a movistar e investigues el por que, yo temgo un 4s y no me consume mas de lo que es.suerte compi.

vinvan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias lo hare mañana. Lo he visto hace un rato y me quede flipado aunque sinceramente no creo que movistar me ayude mucho en esto

vinvan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Antes de llamar a movistar, ¿a alguien se le ocurre otro motivo por lo que pueda ser?¿Se puede saber de alguna manera que aplicacion exacta es la que consumio los datos?

sandrafdc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hay una opcion en ajustes que pone compartir internet o algo así. mira que esté apagado porque quizas por ahí esten pillandote algo de tu linea.. (no es que yo entienda mucho eh? pero se me ocurre eso

antonioromero1406

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mirate los perfiles de conexion, APN y demás, en vodafone pasa lo mismo y hay que cambiar el perfil de conexion para que no se conecte con airtelwap sino con airtelnet porque airtelwap tarifica cualquier conexion sea del peso q sea con 5mb y por eso dura una semana el bono de 500mb, revisa el perfil de conexion y busca en san google como cambiarlo con la utilidad de configuracion de iphone, yo lo hice y me fue bastante bien. Espero que te sirva

sandrafdc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
he estado mirando y APN está apagado. entonces lo tengo bién configuardo? es que no encuentro nada más

ReTroShoT

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
puede ser siri que esta todo el rato en contacto con los servidores de apple de odos modos cuando entres en tu casa desactiva los datos moiles y tira de wifi ahoorraras megas jejej un saludo!!

Toniracing

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero si estas en casa x wifi no te tira de los megas de tu compañia no??no hace falta desconectar datos moviles?dandome una vuelta x el foro he visto este tema,y aora q lo pienso a mi tambien me parece excesivo el consumo de datos y siri lo tengo apagado. A este ritmo no me duran nada los 500 megas

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
mirar no tener aplicaciones abiertas en el multitarea.

Toniracing

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si,con todas las apps cerradas,escuchando la radio en el trabajo,no os quiero mentir pero unos 100 megas mas o menos, y no estuve las ocho horas

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Escuchar la radio por 3G consume mucho, es normal

tyr1983

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola! Yo tambien tengo el mismo inconveniente.. No poseo un 4S, sino un 4 con iOS 5.0.1 y bueno, este es mi primer mes con iPhone4 y segun me explicaron en la compañia, tengo un "umbral de navegacion" de 400mb... llegado a ese punto la conexion se pone lentísima... A mi me paso a los seis dias... Leyendo a los demas en este hilo...recuerdo que no cerraba las apps activas.. Pero apenas unas notificaciones del facebook, algo de skype (sin usar videollamada) y ahi paro de contar... Antes de estu tuve un 3G con 5 meses en el mismo plan de datos y jamas quede corto... y ahi buceaba constantemente en Cydia, descargando y probando cosas y mas cosas....

No se supone que las app al estar en "push" gastan menos?he leido harto en la web y bueno, comparando las lecturas y este hilo... sera que ios5 consume mas "3G"? :-(

J_CARLOS

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo también estoy teniendo un consumo exagerado sin apenas uso para el consumo diario que me sale algunos días. Algo dentro del ios5 no va bien , y por eso sale el consumo 3G exagerado y el tiempo de uso superior a lo que en realidad lo usamos.

Hoy apenas lo he usado y me sale un consumo de casi 10m. y con todas las apps desactivadas cada vez que salia de algo para que no se quedara en segundo plano activada ni consumiendo nada y con mi anterior nokia ningún dia llegaba a este consumo.

Lo único que me podía consumir era la de gmail que aunque se sale debe seguir activa de alguna forma porque cuando llega algún mensaje me avisa.

J_CARLOS

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He hecho una llamada a apple para preguntar por este tema y en principio no sabían que decirme y me decian que tenía que hablar con mi compañia de teléfono, que si tenía apps activas, etc... y después de insistir y consultarlo me dicen que pruebe a desactivar la opción de localización porque eso consume 3G al estar todo el día intentando localizarlo y que si no es eso es cosa de mi compañia.

Probaré mañana a ver si baja el consumo....

tyr1983

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
J_CARLOS dijo:
He hecho una llamada a apple para preguntar por este tema y en principio no sabían que decirme y me decian que tenía que hablar con mi compañia de teléfono, que si tenía apps activas, etc... y después de insistir y consultarlo me dicen que pruebe a desactivar la opción de localización porque eso consume 3G al estar todo el día intentando localizarlo y que si no es eso es cosa de mi compañia.
Probaré mañana a ver si baja el consumo....
Pero la localización no esta trabajando siempre, aun estando activada y para todas las app que te lo soliciten... En apps del tipo Mapas, posicion y navegacion si esta activa mientras esta en primer plano. En apps como Facebook solo se activa si tu vas al "Estoy aqui" en ese caso, te ubica y ahi queda...asi como en la app del tiempo...

Ahora si alguien sabe de alguna app que funcione en segundo plano actualizando constantemente tu ubicacion... me retracto jeje.

Pero creo que eso iria en igualdad de proporcion a la duracion de la bateria, o me equivoco?

Si yo navego solo en 3G puedo notar como disminuye la bateria, muy muy rapido en relacion a la navegacion wifi... A mi me dura en modo 3G casi las 24 horas con todo activado... Con Wifi pasa las 24 horas... en eso no he notado variaciones.

Hoy solo me dispuse a desactivar la ubicacion para el cambio de zona horaria, la de uso y diagnostico del telefono y la de iAds.. que me ha dejado perplejo su uso, y la historia que hay detras...pero eso es otra historia.

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
A mi solo me paso eso un mes,en el que este un día compartiendo internet con el ioad(lo acababa de comprar...).Después nunca llego a pasarme de los 200 megas que tengo.Saludos

J_CARLOS

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues con el localizador desactivado el consumo se ha reducido a cifras normales, en unos días lo volveré a activar a ver si se me vuelve a disparar.

aznarinho

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
este tema es muy interesante. No se si habría que dejarlo bien arriba para todos los usuarios novatos de iPhone Ios5

Gracias por compartir a todos los que estáis sufriendo el consumo desorbitado de 3G. Yo con el LG q he estado usando en los últimos 3 meses, no he pasado de 150 megas navegando, whatsappendo y alguna cosica más. A ver la semana que viene con la manzanita...

iMiGuELGranaino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
858
A mi me pasa igual el consumo de datos se me ha ido en 3 días.tengo el iphone 4s y con el 4 nunca me había pasado.Que cosa mas rara que esta pasando esto.

Enviado desde mi iPhone 4s usando Tapatalk