consulta

ini2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches

Me gustaria saber para evitar tener que hacer otras cosas con programas etc... lo siguiente:

si restauro mi iphone 5, aunque despues vuelva a instalar el whatsapp y configurado con el mismo numero. Las conversaciones seguirian en el chatstorage..... no lo se. Lo que me interesa es que los mensajes desaparezcan definitivamente.

Gracias

:)

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
no, se quedará limpio.

ini2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes

En primer lugar y como no puede ser de otra manera, os agradezco a los dos la rapidez con que me habéis contestado, muchas gracias.

Entonces, con restaurar el iphone ( el mio es el 5 y el sistema 6.1.4) ya se borraría todo definitivamente?

Lo que no se, es como desactivar eso que dices, no veo la opción.

ini2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo, gracias. Para cerrar ya el asunto:

en cuanto al whatsapp, he ido a ajustes, luego copia de chats y despues en copia automatica me sale "no". Entiendo que asi esta bien.

Por lo demas, serviria con ir desde el tlf a ajustes====general====actualizacion software y ahi me sale la version que dices. Lo podria hacer ya asi desde el mbl y se quedaria todo borrado definitivamente o tendria que ser desde el pc. Espero a que me digas. GRACIAS

ini2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
muchas gracias de nuevo por las indicaciones.

Te cuento, ya he restaurado y actualizado a la nueva version a traves de itunes, me dio problemas al principio pero lo cierto es que el proceso luego fue muy rapido. Aun asi despues, una vez he descargado el whatsapp, me he encontrado con que se cargo mi foto perfil directamente. Eso no se si es normal, lo que me interesa es que los mensajes hayan quedado definitivamente borrados y no almacenados en ningun sitio como al parecer ocurre. En otro foro lei que no era necesario restaurar en caso de tener el mbl en jailbreak.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola

Bienvenido a ForoiPhone

Saludos.

ini2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
agradezo para cerrar el asunto, me digais algo respecto a esto

Te cuento, ya he restaurado y actualizado a la nueva version a traves de itunes, me dio problemas al principio pero lo cierto es que el proceso luego fue muy rapido. Aun asi despues, una vez he descargado el whatsapp, me he encontrado con que se cargo mi foto perfil directamente. Eso no se si es normal, lo que me interesa es que los mensajes hayan quedado definitivamente borrados y no almacenados en ningun sitio como al parecer ocurre. En otro foro lei que no era necesario restaurar en caso de tener el mbl en jailbreak.

ini2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Otra cosa, no he creado id apple nueva, sino que uso otra que tenia. Cuando descargo aplicaciones que ya en su dia he tenido, en el appstore tienen al lado como el icono de una nube. A mi lo que me interesa es que los mensajes whatsapp hayan quedado borrados definitivamente.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Pero tras restaurar has recuperado la copia de seguridad de iTunes o no?

ini2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo entiendo que no, es mas, me desaparecieron todos los sms, contactos etc aunque si hizo una copia de seguridad automatica en el itunes.

gracias, me espero a tu respuesta

Última edición por un moderador:

ini2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
disculpar mi insistencia con el tema pero es que el iphone lo regalaré la próxima semana. Entonces de ahí mi interés en cercionarme de todo lo que os voy comentando. gracias

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Si es para vender no te recomiendo activarlo.

Si has instalado whatsapp con tu ID de apple, aunque luego elimines la cuenta, si hay alguna actualización te pedirá la clave del ID con el que se instalo esa app.

Si conoces a la persona que lo compra y es de confianza, bueno, sino….

Yo cuando vendo algún producto apple, lo restauro y dejo en la pantalla de activación en el caso de los iphone. En el caso de los ipad si lo activo, pero porque no es necesario ID de apple.

ini2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es para regalar a mi pareja, lo unico que me interesa es saber si con la resturación y con todo lo que he comentado, se borraron definitivamente y no se almacenaron en ningún sitio. Algo había leido del chatstorage, que se alojaban en ese fichero, independientemente del borrado.

Gracias y según me digais, pues ya se queda el tema cerrado jaja

un saludo

ini2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
cabe señalar que no me dejó crear id nueva y he tenido que usar otra anterior