Consulta URGENTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jfim88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
37
Vamos a ver necesito ayuda urgente!

Resulta que tenía un montaje de video hecho con iMovie y exportado al carrete en mi iPhone 5. Ayer estrené el 5S, y lo configuré como nuevo, pero guarde en el PC el carrete del 5 para luego volver a pasarlo... Pero resulta que no se porque pues no ha pasado el vídeo ese ... No se si se guardo en otra carpeta o que.

La cuestión es que el vídeo era una sorpresa para mañana por el cumpleaños de la novia y lo he perdido, en el único sitio que debe estar es en la copia de seguridad de iCLoud. Hay alguna forma de abrirla? He visto un buen programa que abre las copias (iBackup Viewr) pero sólo abre las que estan en iTunes. Tengo forma de recuperarlo?

SI la única es restaurar esa copia otra vez me niego... Prefiero hacer otro montaje! Dios que rabia!

jfim88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
37
Lo siento!

Que va eso no me sirve... Lo que necesito es recuperar el video

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Pro

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Lo puedes sincronizar de nuevo con itunes. En vídeos tiene que aparecerte el que creaste con iMovie. Sino aparece, importado a la biblioteca.

Yo tengo también un video creado en iMovie y lo tengo sincronizado asi.

jfim88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
37
ibartphone dijo:
Lo puedes sincronizar de nuevo con itunes. En vídeos tiene que aparecerte el que creaste con iMovie. Sino aparece, importado a la biblioteca.Yo tengo también un video creado en iMovie y lo tengo sincronizado asi.
Pero es que creo que no conecte el iPhone a iTunes después de crear el video

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
El iMovie es del pc o del iphone?

De todas formas comentas que tienes el carrete del iphone en el pc. Ahí debe estar el video. Añadelo a la biblioteca de itunes y lo podrás sincronizar

jfim88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
37
ibartphone dijo:
El iMovie es del pc o del iphone?De todas formas comentas que tienes el carrete del iphone en el pc. Ahí debe estar el video. Añadelo a la biblioteca de itunes y lo podrás sincronizar
Era en el iPhone. Y no, no se ha guardado ese video.

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Veo que también tienes copia de seguridad. Puedes restaurarla y deberías tener el video.

jfim88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
37
ibartphone dijo:
Veo que también tienes copia de seguridad. Puedes restaurarla y deberías tener el video.
Si. Tal y como decía la copia era la única manera de recuperarlo y preguntaba por algún tipo de software que pudiera abrir la copia en iCloud y sacar el video. Pero no quiero restaurar que no me gustan las copias y menos en un 5S recién estrenado. Al final he decidido hacer un nuevo video en PC con Adobe Premiere que lo manejo algo y ha quedado hasta mejor trabajado.

Gracias a todos.

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color