Consulta urgente por favor!!!!

nancho

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gente buenos dias, estoy a punto de cerrar una compra de un iphone 4 de 16gb usado por Mercado Libre, y la informacion que pone el vendedor es: el producto, tiene 16Gb, tiene la IOs 5, baseband 01.59.00 anda para todas las compañias y el 3g anda perfecto!

Mi consulta es, esta bien que el iphone 4 ya tenga el ios 5 ?? esa baseband corresponde efectivamente al iphone 4 ?? y lo ultimo, puedo tener en el iphone 4 con ios 5 el jailbreak o aun no salio ??

Muchas gracias !!

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Jailbreak de momento puedes tener en ios5 pero es tethered o semitethered, aun no ha salido untethered.

Un saludo

iPeter usando tapatalk iPhone4

nancho

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por ir contestando... tengo que resolver la compra hoy si o si, me quede sin telefono y tengo que comprar.... estoy viendo, de todos los 4 que pregunte cual seria el mejor.... son todos usados... (me iban a traer un 4s de afuera , soy de argentina, pero la persona que viajo no lo compro....), me cagó va..... y x mercado libre sale una FORTUNAA!!! asi que hare el paso intermedio al 4 y mas adelante juntare.... :( seguro una vez que me decida y oferte les paso los datos para que me digan que onda y que le puedo hacer para mejorarlo !! muchas gracias Gente!