Consulta sobre una aplicacion de Cydia sin tener Cydia

fran9119

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
52
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Bueno la consulta es la siguiente aunque me imagino que no se podra , me he comprado un reloj inteligente ( aun no lo he recibido ) pero por lo que leo me hace falta para tener todas las funciones del reloj una aplicacion que es la de BTNotificationEnabler , esta aplicacion se encuentra en Cydia y como he dicho no tengo Cydia ya que no tengo Jailbreak y la consulta es la siguiente , seria posible conseguir esta aplicacion de alguna forma aunque no se tenga Cydia ? o alguien la puede conseguir y pasarla a otra persona ? , imagino que no pero bueno tampoco estoy muy puesto en estas cosas . Gracias y un cordial saludos

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Si es una app de Cydia no hay manera de instalarla o usarla si no se tiene Jailbreak.

Lo que habría que estudiar es como hacer funcionar ese reloj inteligente sin necesidad de BTNotificationEnabler, o ver los límites de uso sin ello.

fran9119

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
52
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Mentiroso dijo:
Si es una app de Cydia no hay manera de instalarla o usarla si no se tiene Jailbreak.
Lo que habría que estudiar es como hacer funcionar ese reloj inteligente sin necesidad de BTNotificationEnabler, o ver los límites de uso sin ello.
Hola Mentiroso saludos y gracias por tu respuesta , ya me imaginaba que no se podria , la cuestion es que para las notificaciones de los sms y la camara y no se si con el whas y el face tambien , hace falta esa aplicacion , se que para la camara y los sms si , de echo este reloj sirve para android tambien y para ellos si esta la aplicacion facil de conseguir . Gracias y un saludo Mentiroso