Consulta sobre Jailbreak Iphone 4 ios 5.1.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paco ase

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos,me gustaría hacer una consulta que seguramente se habrá planteado antes, pero no he encontrado nada o lo mas probable es que no haya sabido buscarlo.Tengo un Iphone 4 con ios 5.1.1 con Jailbreak, baseband 04.12.01, hace unos días quité Whatsapp por que no me dejaba enviar ni recibir fotos, lo borré y lo volví a instalar,desde entonces no he podido activarlo, no hay manera...,supongo que será algo del teléfono así que queria actualizarlo a 6.1.2, que según tengo entendido es la ´versión mas moderna para Jailbreak, como tengo que hacerlo?, hay manera de no perder todo lo que hay en el Iphone? he visto varios tutoriales y me dicen que hay que restaurar desde Itunes, pero si lo hago me dice que instalará la última versión del ios...en fin que no tengo ni idea, si alguien me orienta se lo agradeceré, gracias y un saludo.

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
primero mira si puedes subir a 6.1.2, para eso necesitas el SHSH del 6.1.2 lo tienes? que shsh te salen en cydia?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si achacas el problema al JB podrías poner en iphone en safe mode y entonces intentar activar el whatsapp. el safe mode es como dejar parte del JB en suspenso.

paco ase

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, pues sinceramente no se a que achacarlo...., lo único que dice es que en estos momentos no puede conectar con el servicio Whatsapp, acabo de hacer lo que me has dicho de ponerlo en safe mode, pero me dice lo mismo, había pensado en actualizarlo, como puse antes, por si era algún problema de compatibilidad...pero la verdad es que ni idea..., todo lo demás va bien, es solo la historia esta con Whatsapp...

paco ase

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno, al final he actualizado a 7.04...he perdido el Jailbreak pero es lo que hay,al menos funcionan las cosas, menos el Facetime,que no se activa, algo le pasará..., ya intentaré solucionarlo gracias a los que me han intentado ayudar, un saludo.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
ok, cerramos