Consulta sobre Actualizacion de Soft de iPhone 3G

Juampi5

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos dias amigos... tengo un iphone 3G con version de Software 4.2.1 y de Baseband 06.15.00. Hace mucho le habia puesto la baseband del ipad para poder desbloquearlo....el tema es que ahora me funciona medio lento... mi duda es si Restaurar desde iTunes a la 4.2.1 normalmente y despues pasarle redsn0w 0.9.6b5 para que le instale el baseband del ipad....o esto daria problemas???? Saludos!!! y muchas gracias desde ya!!!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
restaura al 4.2.1 con un custom sin mas, y configura como nuevo

Juampi5

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenisimo!!! muchas gracias capo!!! ahora mismo el hago la custom con el sn0wbreeze 2.2.1 y lo restauro.... Me decis que despues lo configure como nuevo iphone desde iTunes??? o sea que no voy a poder restaurar la copia de seguridad que creé??? Muchas gracias por la mano amigo!!! Abrazoo!!!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
primero configuralo como nuevo y si va bien recupera la copia de seguridad

Juampi5

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenisimo George!!!! Muchas gracias!!! termino de crear la flash custom con el sn0wbreeze, lo pongo en modo DFU, abro el TinyUmbrella, le doy al "Start TSS Server" y restauro desde itunes con la "sn0wbreeze_iPhone 3G-4.2.1.ipsw" y el iTunes se cuelga en "Preparando el iPhone para la restauracion..." y finalmente da un error "El iphone "iPhone" no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (1601)". Que puedo hacer amigos??? Abrazo!!!!

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ponlo en dfu con ireb, o si eso prueba el custom que tienes ya en el foro. Un abrazo

Pd: si es un 3g no te hace falta el tiny, ya que no hay mas que el iOS 4.2.1 para poder subir. Así que no arranques el tss server de este

Juampi5

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias Capo!!! Segui tus instrucciones y salio a pleno!!! ;) Gracias querido!!!

greg_427

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola, hago todo lo comentado tengo un iphone 3g con 4.2.1 y bb 06.15 se queda en la manzana cuando restauro y el itunes en preparando el iphone para la restauracion al final el error 1604 estoy metiendo un custom de la 4.2.1 y e usado tres versiones de iReb ayuda

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
prueba con ireb rc4 o ireb rc2.

cambia de puerto USB

greg_427

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
e probado con esas versiones y hasta en otro pc y sigue igual

greg_427

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si es un cable nuevo original que viene con el iphone 4 ya e restaurado otros iphone, por cierto tengo itunes 10.2.2 en estos dias restaure uno igual sin problemas con ese

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro