Consulta SMS

egrimalt

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola gente, es el primer POST que publico desde que me compre el iphone, asi que me presento. Son Esteban de Argentina y el teléfono lo tengo funcionando hace mas de una semana. Tiene soft 1.0.2 y la verdad que es una hermosura. No se puede creer todo lo que se puede hacer.

Igualmente hay varias cosas que le encontre que no puedo creer que no lo hayan tenido en cuenta los craneos de Apple.

• Cuando mando SMS me pone la hora correcta ( que es la que marca mi celular ) pero cuando recibo me tira cualquier hora. Siempre tres horas exactas menos. Busque todo tipo de configuración y nada...sigue pasando. Que puede ser? esto no debería pasar !!!!

• Otras cosa que no se puede hacer es mandar un SMS a varias personas al mismo tiempo sin tener que escribir lo mismo millones de veces.-

• No se le puede asignar un ringtone especial a los SMS.-

• El volumen de los RINGTONES es bajisimooooo

Bueno...espero me puedan ayudar.......

Muchas gracias a todos !!

Esteban_HD

Joankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
empesemos por el volumen depende de la calidad que tenga el ringtone es el volumen aunque no sube mucho por el pobre hardware de audio, sobre la hora que te marca yo estoy igual me dio por checar otros celulares normales y tambien estaba retrasado con tres horas es la hora que marca en el server de la telefonica a la hora de soltar el mensaje.. sobre los mensajes pues ahi si no e checado otro software jeje