COnsejos y soluciones con IOS 5

Limpi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
HOla a todos bueno fue mi primera vez que instale un sistema al Iphone tal vez hice mal porq no sabia lei un tutorial para hacerlo pero creo q no enseñaron bien en ese tutorial pasa que tenia el Iphone 4 con 4.3.x y queria instalar el IOS 5.0.1 y lo tenia con gevey sim y bueno leyendo mucho mas vi que subi el baseband primero y no hice el Snowbreeze si lo se hice mal ahora no me da el IOS quisiera saber si me pueden ayudar nose que hacer ahora consejos o soluciones por favor gracias!

pedroiphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Qué quieres hacer?

Creo q te va a tocar esperar porque la gevey aún no sirve para iOS 5.0.1.

De todas formas, tienes guardados los certificados?

Limpi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
LO que quiero hacer es volver a mi anterior IOS 4.3.x o volver a intentar la solucion a este problema segun vi videos en youtube vi que si funciona con el gevey y tengo el IOS para eso pero me podrias decir como volver a intentar segun me dijo un amigo no se puede volver a las versiones anteriores ni tanto puedo hacer nada ahora me podrias ayudar profavor?

los certificado no no los guarde

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Si has subido a iOS 5 desde iTunes, la baseband también ha subido y por lo tanto no hay forma de bajarla, ya que Apple no firma ningún versión que no sea la 5.0.1, lo único que te toca hacer es esperar a que saquen un tarjeta GEVEY compatible con esa baseband.

pedroiphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hay q estar al loro y guardar los certificados para q estas cosas no pasen.

Sorry, saludos, te toca esperar.

Limpi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
y no puedo hacer algo para poder usar el telefono?? ya q no sea con gevey o algo??

pedroiphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Creo q no, usarlo con la tarjeta del operador al q pertenezca el teléfono.

Limpi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
leyendo dice q la version 5.0.1 se peude volver a la version 4.3.3 pero se necesita los SHSH como puedo recuperar eso?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
La baseband ya no la puedes bajar aunque bajes de versión.