Consejo sobre bumper

LiTuS_81

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues después de mucho tiempo usando la típica funda con tapa (apertura formato libro) he decidido a probar los bumpers para mi iphone 5.

Lo que me ha llevado a probarlos es que me resultaría más cómodo manejar el teléfono dentro del coche cuando lo lleve en el soporte, como por ejemplo si estoy parado en un semáforo y se me ha olvidado encender el bluthoot, que en éste caso sería sólo darle el botón de desbloqueo, deslizar hacia arriba el panel y activarlo, mientras que con la otra, tendría que sacarlo del soporte, abrir la tapa y lo demás, a parte que así veo quien me llama, dado que el parrot lo llevo escondido.

Al tema, he visto el modelo de belkin: Belkin view case iphone 5. ¿Que os parecen éste tipo de bumpers con transparencia trasera? Imagino que todos los bumpers hagan la misma función, pero ya de comprar hacerlo con uno decente.

Al final deseché la adquisición del DRACO 5, que es un bumper de aluminio muy chulo, pero me deja la parte trasera del teléfono al descubierto (con los riesgos que eso conlleva) y reduce la cobertura.

Bueno espero vuestras opiniones y como último dato, he comprado uno barato por ebay, para ver si me adapto bien a él y ya si lo veo factible, me lanzaré a comprar uno más decente. Gracias por adelantado.

Salu2.

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
Yo no lo utilizaría en el iphone 5, es muy delicado y los bumpers suelen marcarlos

LiTuS_81

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pero en teoría los fabricarán con vistas para que no lo dañen, ¿no?

Salu2.