Consejo para hacer downgrade de la versión 6.1.3 a la 5.1.1

Burot007

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Blanco
Buenas,

quiero hacer un downgrade a mi iphone 4 que lo tengo en la versión 6.1.3 a la versión 5.1.1.

Tengo los shsh guardado pero no he hecho un downgrade.

He mirado en la sección de tutoriales y no me ha quedado muy claro, a ver si me lo podéis confirmar:

Basta con:

Abrir el TinyUmbrella y darle a Start Server

Y luego abrir el iTunes, le doy a shift + restaurar, elijo el ipsw de la 5.1.1 y ya está?

Es así de sencillo o me dejo algo?

Gracias por vuestra ayuda

Burot007

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Blanco
Muchas gracias GeorgeV, voy a ello

Burot007

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Blanco
Hecho, ha ido perfecto, sin ningún tipo de error. Gracias por tus videos, así da gusto

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes:

Una pregunta, que itunes usaste?¿

Un abrazo

Burot007

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Blanco
Hola tierra,

Tengo instalado la versión 11.0 del iTunes, creo que es la anterior a la que ha salido ahora la 11.1 que leí que ya no aceptaba custom firmwares

Lo he hecho sin ningún tipo de error siguiendo los videos de GeorgeV, vaya diferencia con el 5.1.1 el iphone4 va a tope y la batería dura mucho más, te lo recomiendo

segador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
iPhone
Mi iPhone iPhone SE
Capacidad
32GB
Color
Gris Espacial
Alguien que pudiera compartir el iTunes anterior,en casa lo actualizaron y me estoy planteando volver a la 5.1.1 de antemano gracias

Saludos! @segador67

Burot007

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Blanco
Segador, si pones en google, versiones antiguas de iTunes, te saldrán muchas páginas con todas las versiones.

No tiene pérdida, pruébalo y verás como te salen

Saludos

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Burot007 dijo:
Hola tierra,Tengo instalado la versión 11.0 del iTunes, creo que es la anterior a la que ha salido ahora la 11.1 que leí que ya no aceptaba custom firmwares

Lo he hecho sin ningún tipo de error siguiendo los videos de GeorgeV, vaya diferencia con el 5.1.1 el iphone4 va a tope y la batería dura mucho más, te lo recomiendo
Buenas tardes.

Gracias por comentarlo. te lo pregunte para salir de dudas y tambien para que los demas usuarios del foro, puedan ver las coass de primera mano. para asi poder ayudarles mejor.

Gracias por tu respueta y ayuda :yes:

Un abrazo

segador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
iPhone
Mi iPhone iPhone SE
Capacidad
32GB
Color
Gris Espacial
Ok burot googleare un poco gracias

Saludos! @segador67

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
segador dijo:
Alguien que pudiera compartir el iTunes anterior,en casa lo actualizaron y me estoy planteando volver a la 5.1.1 de antemano gracias

Saludos! @segador67
Buenas tardes:

Tienes estas: Old Version of iTunes Download - OldApps.com o iTunes 11.1.0 (64-bit) - Historial - FileHippo.com o iTunes 11.1.0 (32-bit) - Historial - FileHippo.com

Pero segun he leido por algunas web. Usuarios que tenian la version 11.1 y querian meter customs. lo desinstalaron y probaron metiendole la version anterior. y seguia dandoles erro 11. Asi que lo que saco de esto, es como si quedase restros o algo que lo impidies. Asi que para curate en salud si puedes hacerlo desde otro pc o mac, asi estaras mas tranquilo.

Un abrazo y ya nos comentaras que tal

segador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
iPhone
Mi iPhone iPhone SE
Capacidad
32GB
Color
Gris Espacial
tierra dijo:
Buenas tardes:
Tienes estas: Old Version of iTunes Download - OldApps.com o iTunes 11.1.0 (64-bit) - Historial - FileHippo.com o iTunes 11.1.0 (32-bit) - Historial - FileHippo.com

Pero segun he leido por algunas web. Usuarios que tenian la version 11.1 y querian meter customs. lo desinstalaron y probaron metiendole la version anterior. y seguia dandoles erro 11. Asi que lo que saco de esto, es como si quedase restros o algo que lo impidies. Asi que para curate en salud si puedes hacerlo desde otro pc o mac, asi estaras mas tranquilo.

Un abrazo y ya nos comentaras que tal
Vaya que problema con eso,de momento solo tengo una Pc en casa y ya había hecho el downgrade para probar y salió bien pero regrese a probar la 6.1.3 y me jode un poco tener el jailbreak tethered así que quería poner la 5.1.1 bueno ya comentare gracias tierra un abrazo

Saludos! @segador67

segador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
iPhone
Mi iPhone iPhone SE
Capacidad
32GB
Color
Gris Espacial
Ok si los tengo gracias

Saludos! @segador67

segador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
iPhone
Mi iPhone iPhone SE
Capacidad
32GB
Color
Gris Espacial
he mirado el video y tengo duda respecto a que yo ya tengo un custom firmware de ios 5.1.1 hecho con ifaith ese ya no lo ocupo para hacer el tutorial que me han puesto?

bueno con el firm 5.1.1 que ya tenia descargado anteriormente para hacer el custom firmado con ifaith me ha dado un error redsn0w en 3 ocaciones me dice que redsn0w a dejado de funcionar y no inicia el proceso del downgrade tengo la version 9.15 b3 del redsn0w

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
segador dijo:
he mirado el video y tengo duda respecto a que yo ya tengo un custom firmware de ios 5.1.1 hecho con ifaith ese ya no lo ocupo para hacer el tutorial que me han puesto?
el custon incluye shsh?

segador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
iPhone
Mi iPhone iPhone SE
Capacidad
32GB
Color
Gris Espacial
si george porque lo habia hecho anteriormente para hacer downgrade con itunes pero actualice el itunes y ya no lo hice por temor me diera error

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
en el tutorial que te he puesto no se usa custom ni tampoco itunes.

para usar tu custom necesitas usar itunes

segador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
iPhone
Mi iPhone iPhone SE
Capacidad
32GB
Color
Gris Espacial
trate de hacerlo con el firm oficial con redsn0w sin itunes pero me da ese error que el redsn0w dejo de funcionar eso lo hace cuando lo pongo en dfu

pero mi custom me daria error con el nuevo itunes? o solo les da error a los que bajan de ios 7 a ios 6

Última edición por un moderador: