Consejo para comprar un buen ratón bluetooch para el MacBooK

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Bueno, pues estoy pensando en comprar un raton bluetocch para el Macbook, quería que fuese lo mas pequeño posible , que la bateríala le dure y sea recargable y que tenga boton derecho, me habalron de uno de Mac , nini mouse o algo asi, pero no se si tiene boton derecho y para mi eso es imprescindible, ya me direis cual usais vosotros, el Mabook esta bien pero lo de tener solo dos puertos USB es un lio, que menos que tres, tengo un ratòn inalambrico pero el receptor me ocupa un puerto USB, por eso quiero aprovechar el bluetouch del ordenador.

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Yo me compraba un Logitech...

Juega al juego ese de la web de Logitech y ganas un descuento de 20% en todo
yo gané a la primera, es fácil

Saludos

TheGuru

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues yo te recomiendo el Logitech MX Revolution, o el Logitech VX Nano. Puedes encontrarlos aquí: http://www.logitech.com/index.cfm/mice_poi...e/&cl=es,es

Yo ahora mismo estoy usando el Mighty Mouse de Apple, una vez que te acostumbras a el es súper sencillo, lo malo es que no tiene botón derecho, y usa pilas y no una batería recargable.

raulcue

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo tengo el logitech VX nano, para el macbook pro, va de vicio, pero yo me compraria el de apple, o uno azul de logitech que no necesita receptor.

si solo lo quieres para el mac, yo compraria el migh mouse de apple, aunque en cuanto a caidas son poco resistenes, en base a mi experiencia claro.

Pero a gustos colores, para mi sin dudar seria un logitech si tubiera que comprar un raton o teclado, es la mejor marca con diferencia

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch