Consejo : Funda dentro de Funda ??

Laser78

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos,

queria pediros consejo , tengo esta funda :

pero no soy de llevar el movil en el bolsillo, sino que siempre lo llevo en el bolso , pero claro para que no vaya dando botes me gustaria buscar una funda de transporte y que encaje correctamente con la funda que ya tengo..

sabeis que opciones tengo? es que no encuento casi nada, la mayoria de fundas para transporte son sino tenemos ninguna funda previamente, pero si es como mi caso...

A ver si me ilumináis,

gracias.

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Bueno yo lo tengo todo protegido con su funda de silicona y su salvapantallas,mas lo llevo colgado de la cintura ,con una funda de cuero de estas de poner en el cinturón y me va de fábula. Salu2

Escrito y enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Juanqui

einherjer

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Esa es la mia y de otro usuario que yo sepa al menos, solo que las nuestras tambien cubren la trasera, a mi me va genial, la mia es color oro.

elpaulatino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
agalmen dijo:
A lo mejor una tipo "calcetín" no?
:)

(Enviado desde mi iPhone, utilizando TapaTalk)
+1. Yo creo que es la mejor opción. Y si no te convence y al final optas por un cambio de funda mandame un privado y te compro esta... :D :D :D

Un saludo!

Enuro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo también tengo el mío con una funda Proporta y la verdad es que anda de maravilla, incluso tengo un bumper que ni utilizo porque la funda lo protege mejor.

elpaulatino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
TheMac dijo:
Yo tengo un Bumper y casi nunca lo uso en el bolsillo por miedo a que se me raye el iPhone, por eso lo llevo con la Proporta Maya II que es tipo calcetín :)
Y con el bumper cabe dentro del "calcetín"??? Así me evito poner protectores de pantalla....

Gracias TheMac!

Un saludo!

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
551
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
elpaulatino dijo:
Es que mi miedo es que un día de torpeza al sacarlo de la Proporta Maya se me caiga y.....ZAS! :eek:h:
Hombre, de todo puede pasar... también puede pasar que le des un golpe al pantalón y rompas el cristal trasero o delantero :)

galahor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Yo tengo una SENA (busca en su web) para cinturón que la venden expresamente para que quepa el movil con el bumper; lo que pasa es que va justilla y lo más probable es que cuando quieras sacar el iphone de la funda, saques ésta del cinturón, con lo cual lo llevo sin bumper.

Lo más seguro es que no he tenido paciencia para "hormar" el iphone a la funda, pero es estupenda y con unos acabados extraordinarios...tan buenos que quizás por eso no cede un mm.

Acabo de comprar otra a SENA también de cinturón normal, y no sé cual es más bonita de las dos.

elpaulatino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
TheMac dijo:
Hombre, de todo puede pasar... también puede pasar que le des un golpe al pantalón y rompas el cristal trasero o delantero :)
O también puede meterme mano una tiarrona y al tener toda la sangre de mi cuerpo centrada en un punto perder la sensibilidad de la pierna izquierda (donde llevo el iphone) y llevarme un susto.... :eek:h: :D :D :D

elpaulatino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
galahor dijo:
Yo tengo una SENA (busca en su web) para cinturón que la venden expresamente para que quepa el movil con el bumper; lo que pasa es que va justilla y lo más probable es que cuando quieras sacar el iphone de la funda, saques ésta del cinturón, con lo cual lo llevo sin bumper.
Lo más seguro es que no he tenido paciencia para "hormar" el iphone a la funda, pero es estupenda y con unos acabados extraordinarios...tan buenos que quizás por eso no cede un mm.

Acabo de comprar otra a SENA también de cinturón normal, y no sé cual es más bonita de las dos.
Voy a echar un ojo!

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
551
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
elpaulatino dijo:
O también puede meterme mano una tiarrona y al tener toda la sangre de mi cuerpo centrada en un punto perder la sensibilidad de la pierna izquierda (donde llevo el iphone) y llevarme un susto.... :eek:h: :D :D :D
:rofl: :rofl: :rofl:

k1kilian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
110
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
elpaulatino dijo:
si te pasase eso lo que menos te preocuparia seria el iphone

mihermano

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Eso he oído yo un rumor que lo van a poner para el iphone 5. No se si será verdá...

NaviSC

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Joe, pues por los precios que tienen estas fundas me veo comprando un trozo de cuero y fabricandome mi propia funda :grrrrrr: