Consejo con AppleCare

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.095
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Hola el día 10 hará un año que compre el iPhone5, ahora quería comprar el AppleCare y me encuentro que me sale una página en inglés (y no me enteró), me estoy dando cuenta que me pasara la fecha de poder comprarlo y la verdad es que no se qué hacer, si arriesgarme y comprarlo por teléfono mañana o dejarlo pasar y no gastarme los 70€ que creó que vale.

Que os parece, vale la pena comprarlo, siempre me ha funcionado bien, igual que el iPhone4 que también tengo, pero como que estoy a casi 200Km. de BCN, más que nada lo haría por el tema que te lo vienen a buscar. ¿ Qué os parece ? ¿ Vale la pena ?

A ver sí mañana puedo leer vuestros consejos para decidirme y en caso positivo llamar mañana por la tarde al 900 150 503 a ver si aún tengo tiempo.

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Yo con el i4 no cogí la ampliación y con el iPad creo que tampoco lo haré aunque me queda algo más de un mes para pensármelo.

Es algo muy personal el ver o valorar que decidir. Seguro que más de uno te dirá que lo amplíes sin dudarlo y es un buen consejo, pero también habrá que te lo desaconseje por otros motivos.

Si lo amplias y no haces uso al final dirás que fue un gasto innecesario pero si tienes la necesidad de usarlo....

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Que has hecho al final?

Edito:

Norton dijo:
Ufff!!! Ya no se qué hacer, creía que se quedaba con tres años de garantía y por lo que veo solo son dos, no lo entiendo.
Si entras aquí https://selfsolve.apple.com/agreementWarrantyDynamic.do y pones el número de serie de tu dispositivo te dará datos. Entre ellos a mi me pone que lo compre en noviembre de 2012 y ....

Puede optar al AppleCare Protection Plan - Hazte con el AppleCare Protection Plan para ampliar el soporte técnico y la cobertura de reparación de hardware a dos años a partir de la fecha de compra de tu iPad.

Última edición por un moderador:

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.095
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Sacrifice dijo:
Que has hecho al final?

Edito:

Si entras aquí https://selfsolve.apple.com/agreementWarrantyDynamic.do y pones el número de serie de tu dispositivo te dará datos. Entre ellos a mi me pone que lo compre en noviembre de 2012 y ....
Pues al final lo compre, espero no necesitarlo, pero como se dice, "a lo hecho, pecho".

Ahora estoy a la espera que me llegue, según ellos el próximo día 16. (Por correo)

Saludos iPad2 Tapatalk HD

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Pero te envían la cajita esa como si lo hubieras comprado en la AppStore o simplemente te lo activa y te envían una factura?

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.095
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Sacrifice dijo:
Pero te envían la cajita esa como si lo hubieras comprado en la AppStore o simplemente te lo activa y te envían una factura?
Por lo que he comprendido me mandan una caja, supongo que llevara algún número, les tengo que llamar y la activan, ya te contare.

Saludos iPhone5 Tapatalk2

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
No no, no te preocupes, era solo por curiosidad. Gracias.