Confirmado: iPhone/iPod Touch Firmware 1.1.2 hackeado

skolton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

Un día antes de su debut internacional los hackers lograron romper una vez mas la protección del iPhone y el iPod Touch en la nueva versión 1.1.2 del firmware.

Se ha confirmado ya que el hack funciona pero se está en estos momentos "limpiando" el código para su consumo masivo. En otras palabras, a mas tardar la próxima semana...

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
AJJAja que poco han tardado!

chavex

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Jo0, q velocidad, esto se va pareciendo a la PSP (Un día sale un firmware y al día siguiente ya está la versión hackeada xD)

siredu69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues me da una alegría enorme, porque a mi me llegará mi iPhone comprado desde apple store la semana que viene o la siguiente, asiq espero que me ayudeis todos a poder usar mi juguete, porque tengo unas ganas... (bueno ya sabréis lo que se siente mientras esperas que te llegue, no?)

Salu2

Ariel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Amigos, pero al final hay tutorial para liberar el 1.1.2 ????

Pregunto preocupado porque en la proxima semana me estarán comprando el mio en USA, y ya creo que deben ser todos 1.1.2 allá....

Sino, hay manera de asegurar la compra de un iPhone con un firmware mas viejo?

Gracias

majete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Amigos, pero al final hay tutorial para liberar el 1.1.2 ????

Pregunto preocupado porque en la proxima semana me estarán comprando el mio en USA, y ya creo que deben ser todos 1.1.2 allá....

... a ver... por lo que tengo entendido NO SE PUEDE LIBERAR AÚN LA 1.1.2 NATIVA, es decir, los que hemos comprado un iphone posterior a la semana 47 de fabricación tenemos que esperar..

los tutoriales que hay en la red son para DESBLOQUEAR, que no liberar esa versión para poder usarlo como IPOD... o en caso de tener una nativa anterior de la 1.1.2 entonces sí que se puede subir a esta misma con la funcionalidad LIBRE DE TELÉFONO...

a esperaaaaaaaaar ansiosos! a ver si tenemos nuestro jailbreak de regalito de navidad pronto!!

Byeee

JC

Virto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
El numerito que pone en mi iPhone por detrás es el siguiente: 7U746U4YWH8.....ese 46 despues de 7U7 quiere decir que está ensamblado en la semana 46?

Ariel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
a esperaaaaaaaaar ansiosos! a ver si tenemos nuestro jailbreak de regalito de navidad pronto!!

Byeee

JC

Jajaja si, estoy muy ansioso, especialmente porque me va a llegar el iPhone y no voy a poder usarlo

Tenemos manera de ver en "la caja" antes de comprarlo que firmware es?

Gracias!

Ariel

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Jajaja si, estoy muy ansioso, especialmente porque me va a llegar el iPhone y no voy a poder usarlo

Tenemos manera de ver en "la caja" antes de comprarlo que firmware es?

Gracias!

Ariel

Si, esta explicado en tutoriales.

Salu2

ADRIANAX

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola xicos!

Pues como algunos sabeis para finales de mes mi hermana me trae el Iphone, pero como estoy leyendo la version esta 1.1.2 está resistiendose, no me gustaria que me lo trajese y no me sirviera de nada.

Como va la cosa? hay alguna ultima noticia?

saluditos!

jorgitoz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Todavia no se sabe nada?? Igual soy algo impaciente, pero como decian que serian un par de semanas para depurar el codigo y simplificar el trabajo..

Bueno, solo queda esperar..

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Todavia no se sabe nada?? Igual soy algo impaciente, pero como decian que serian un par de semanas para depurar el codigo y simplificar el trabajo..
Bueno, solo queda esperar..

Nada aun..

Virto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Me parece ami que el titulo de este hilo es un poco optimista....

siredu69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me imagino que cuando se sepa algo... se dará a conocer por aquí, no? estáis pendientes de webs americanas?? bueno... estaré atento a todo lo que se mueva sobre la liberación/acitvación/jailbreakeado o lo que sea del 1.1.2 con boot 46

Salu2

PD: Esperemos poder usarlo pronto... porque da pena verlo como pisapapeles. XD