Configurar iPhone 3gs sin tarjeta sim

P1G0M

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola!

Bueno, tengo un iPhone 3gs de mi hermano y que dice que lo quiere liberar... La cosa es que éste está restaurado a valores de fábrica y es de la compañía de Movistar.

Lo que pasa es que cuando me sale la pantalla de configuración del iPhone, esa donde especificas el país, el idioma, etc., pues al final me pide una tarjeta sim, y claro, la tarjeta que tengo es de Orange y no me la detecta. Sin tarjeta no puedo terminar la configuración ni acceder al iPhone en si.

Entonces mi pregunta es: ¿Puedo "sobrepasar" este requisito? O simplemente, ¿puedo hacer jailbreak y liberarlo directamente sin tenerlo configurado?

Muchas gracias.

Un Saludo! ;)

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Si es movistar España lo que tienes que hacer es liberar por imei y así luego lo activas con la sim orange

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Podrías mirar si es compatible con Ultrasn0w actívandolo, pero te recomiendo liberarlo por IMEI para siempre y sin tener nunca precauciones a la hora de actualizar, mover baseband y tal.

En compravente te lo hacen por 4 euros.

Saludos

P1G0M

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
Si es movistar España lo que tienes que hacer es liberar por imei y así luego lo activas con la sim orange
JTxinas dijo:
Podrías mirar si es compatible con Ultrasn0w actívandolo, pero te recomiendo liberarlo por IMEI para siempre y sin tener nunca precauciones a la hora de actualizar, mover baseband y tal.
En compravente te lo hacen por 4 euros.

Saludos
Mmmm he buscado un poco y he visto que si llamas a Movistar (1004) y tu iPhone tiene más de 1 año (que si que lo tiene) te lo liberan con solo decir el dni, el teléfono y el IMEI...

¿Es eso correcto? ¿Y gratis?

Un Saludo! ;)

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
P1G0M dijo:
Mmmm he buscado un poco y he visto que si llamas a Movistar (1004) y tu iPhone tiene más de 1 año (que si que lo tiene) te lo liberan con solo decir el dni, el teléfono y el IMEI...¿Es eso correcto? ¿Y gratis?

Un Saludo! ;)
Si, te lo hacen

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Mejor con ellos si es que tienes linea todavía, te lo hacen gratis.

Saludos

P1G0M

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vale, perdón por la confusión, pero ahora resulta que me han dado una tarjeta movistar y he podido completar la configuración del iPhone, por lo que ya puedo acceder al OS.

Lo que pasa es que esa tarjeta movistar no funciona, por lo que aún sigue en pie lo de liberarlo.

Por lo que veo, tiene iOS 6.1.3, que si no estoy mal informado no ha salido el jailbreak.

Entonces las únicas opciones que me quedan supongo que son hacer un downgrade (o no se puede hacer?) o desbloquearlo llamando a movistar. Me equivoco?

Un Saludo! ;)

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Libera por imei y olvidate de problemas

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Llama a Movistar y listo y si no te lo hacen que te lo liberen aquí.

En 6.1.3 el jailbreak es tethered y es un rollo hacerlo dependiendo de Ultrasn0w.

Saludos

P1G0M

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vale, pues muchas gracias a los dos, supongo que esta noche llamaré a Movistar y a ver que me dicen!

Un Saludo!