Configurar Correo en Iphone XS max

mickeith

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Hola:

Llevo todo el fin de semana intentando añadir dos cuentas de correo (Hotmail), en un iphone XS Max, y no hay manera.
Consigo crearlas. Pero el problema es que al recibir mensajes en el teléfono y luego borrarlos, no consigo que se conserven en el servidor. (Es decir también se me borran en la carpeta de entrada de hotmail en el ordenador).

He probado a añadir las cuentas como "Exchange", como "Outlook" e incluso como "otras" (que creo que debe ser la opción correcta que ya que así lo hice hace años en mi otro iphone)... pero algo estoy haciendo mal que no hay manera...

A ver si me podéis aconsejar que tengo que hacer o que cambiar a los ajustes.. buffff

Gracias

fresdo

New Member
Usuario
Puntos de reacción
1
No será que las estas configurando como IMAP en vez de en POP3? Lo que describes es lo que hace una cuenta IMAP.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mickeith

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Sí... Eso es fresdo, pero el caso es que el iphone no pregunta nada... y no sé como hacerle para que elija POP3

mickeith

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Gracias por la pista fresdo...
Finalmente lo he conseguido poniendo mal el correo al poner los datos:

Por ejemplo: si el correo es: antoniofernandez@hotmail.com. he puesto en su lugar: antoniofernandezjjjj@hotmail.com y el resto de datos bien (Contraseña y demás), y el iphone es incapaz de sincronizar correctamente y ofrece hacerlo "manualmente", en ese momento se puede elegir entre IMAP o POP3, y se rectifica el correo quitando las jjjj, y ya está.

Si no metes "equivocado" el correo, el iphone sincroniza directamente en IMAP...

Gracias de nuevo