Configuracion segura

Carleinad

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Cuando me llega un mensaje de texto, aun si mi iphone esta bloqueado, el mensaje se ve en la pantalla, como elimino esta accion? Gracias

ilpacus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo también teng esa duda... acostrumbrado a los nokias 52XX y similares... Me resulto extraño que al recibir un SMS te salga el SMS con su contenido al hacer click en el icono de SMS... pensaba que iba a salir el remitente y si pulsabas accedes a la lectura. Por cierto tengo la opcion PREVISUALIZACION desactivada.

Si el forero de arriba se refire a que recibe un aviso (ventanita azul con el Sms, como en el whassap) y no quiere esa forma de notificacion, es AJUSTES --> MENSAJES y desactivas opcion PREVISUALIZACION.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
en ajustes/mensajes puedes desactivar la previsualización.

si estás en 5.x mira en ajustes/notificaciones/mensajes

ilpacus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
en ajustes/mensajes puedes desactivar la previsualización.
si estás en 5.x mira en ajustes/notificaciones/mensajes
GeorgeV, yo tengo la 4.3.3. y la Previsualizacion la tengo desactivada. Mi consulta es que cuando recibo un SMS (suena la alerta, se pone el globito en el icono MENSAJES de la pantalla) y si pulso el icono, sale el SMS completo, lvamos que lo leo.. sin opcion antes de saber el remitente o darte la opcion de borrarlo, sin leerlo .... Lo digo por el tema de los SMS Spam y Premium... que al abrirlos, pueden activarse servicios automaticamente que no deseas.

En los moviles de toda la vida... recibías la alerta de entrada de SMS, pulsabas el icono del SMS y accedias a la bandeja de entrada, con los remitentes de los sms... y click en el que te interesaba leer.