conexion a internet

b1uesman

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos,tengo un iphone 4, y a ver si me podeis explicar como conectarme por wifi a la conexion que tengo en el pc,he leido muchas opciones pero no lo consigo,estoy seguro k no tiene k ser tan dificil,pero no doy con ello.

Mi iphone esta como salio de fabrica,no tengo hecho el jail ni nada de eso.La conexion k tengo en mi pc de casa es por wifi que estoy cogiendo de un vecino con una antena de esas usb,si yo le doy en el iphone a ver las redes disponibles para conectarme no me sale el nombre del vecino al k me conecto desde el pc,debe ser k no le llega o que esta lejos,y lo que yo kiero hacer,si se puede,no es conectarme a su ruter,sino conectarme a mi ordenador que evidentemente si esta muy cerca y me la cojera bien,no se si me he sabido explicar bien o si me habeis entendido.Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, b1uesman

Bienvenido a ForoiPhone

Saludos.

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.480
Bienvenid@!!!

Desde mi iPad 2  conTapatalk HD

b1uesman

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias Astroworld,a ver si hay alguien que sepa lo quer hay qur hacer.

miguetfe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hasta donde yo sé creo que no es posible. Si la antena wifi (usb en tu caso) está siendo utilizada para recibir la conexión no puedes, al mismo tiempo, dar señal wifi al iPhone. Si tu vecino ha aceptado que utilices su conexión te recomiendo un repetidor wifi que conectas a la corriente y configuras desde el ordenador con el nombre y la contraseña del router de tu vecino.

Enviado desde mi iPad Air

b1uesman

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok Miguetfe,ya nos vamos aclarando jejej,osea k no es posible tal cual hacerlo como yo he dicho,y sabes donde se `puede conseguir un repetidor wifi de esos k me hablas?? en una tienda de electronica?? precio aprox??

Gracias.

d-saiz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Puedes poner otra antena wifi al pc y usarlo como repetidor, entorno a los 10€ y dependes del pc para tener conexión wifi en el iPhone.

Un punto de acceso configurado como repetidor universal te amplia la conexión wifi de tu vecino en tu casa, solo necesitas el nombre y la contraseña del wifi para configurarlo, entorno a los 30€ tienes algún punto de acceso decente de la marca TP-Link

Enviado desde mi iFone 4 con Tapatalk

kehepe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
necesitas (en tu caso) 2 antenas/pen wifi, una de ellas para coger internet al vecino, y la otra para repetirla.

Como?, una vez las tengas conectadas al pc, ves a panel de control (windows 8 no compatible) -> centro de recursos y redes compartidas -> crear nueva red -> red ad-hoc -> eliges nombre SSID (el que verán tus vecinos, al igual que tu ves la suya) y una contraseña -> guardar red. Luego coge el movil y activa el wifi, te deberá de salir el SSID que as puesto (es decir el nombre de la red que as creado), y listo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

d-saiz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
kehepe dijo:
necesitas (en tu caso) 2 antenas/pen wifi, una de ellas para coger internet al vecino, y la otra para repetirla.
Como?, una vez las tengas conectadas al pc, ves a panel de control (windows 8 no compatible) -> centro de recursos y redes compartidas -> crear nueva red -> red ad-hoc -> eliges nombre SSID (el que verán tus vecinos, al igual que tu ves la suya) y una contraseña -> guardar red. Luego coge el movil y activa el wifi, te deberá de salir el SSID que as puesto (es decir el nombre de la red que as creado), y listo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Buenas, el procedimiento es correcto, lo único decir que desde mi experiencia que hay que configurar muchas veces las ip's para que funcione correctamente, y hay veces que ni configurandolo funciona. Solo quería aportarlo por si alguien no le funcionase supiera por donde seguir para buscar una solución.

Saludos

kehepe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
d-saiz dijo:
Buenas, el procedimiento es correcto, lo único decir que desde mi experiencia que hay que configurar muchas veces las ip's para que funcione correctamente, y hay veces que ni configurandolo funciona. Solo quería aportarlo por si alguien no le funcionase supiera por donde seguir para buscar una solución.
Saludos

Cierto, y otra cosa:

Cuando la crees, (quizás eres de los que apagan el pc cada dia) yo no, pero seguramente al reiniciar el pc, la wifi que has creado te deje de funcionar.. es normal. Elimínala y crea otra (con otro nombre, eso si) para volver a tener wifi. Y lo de las ip's es cierto, y los DNS te los proporciona tu proveedor (lástima que no tengas).

¡Tapatalkeado desde mi iPhone faif!