Conectarse a itunes (IOS 7)

mickeith

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Hola:

Ayer actualizé mi iphone 4 al ISO 7 (No me gustó nada), pero hoy estoy actualizando el Iphone 4 de mi mujer al ISO7 (que le hace ilusión) y todo son problemas.... Anoche ponía: Descarga corrupta.... compruebe sus ajustes de internet.... y no se actualizaba...

Lo dejé por imposible. Pero hoy he vuelto a intentarlo y parece que lo consigue.... lo primero que se me hace raro es que me pide el pin de la tarjeta vodafone... lo introduzco.. luego actualiza ajustes de operador... y cuando parece que todo va bien y que está incluso sincronizando las aplicaciones....

En la pantallita del iphone 4 pone Hola, y si desplazo pone Conectar a itunes (Ya está conectado) y el dibujito del enchufe.

Y de ahí no salgo.... Aunque de a restaurar con Copia de Seguridad o con Ajustes originales.... Al final acabo en el Hola y en el "Conectar a itunes".... ¿Alguién me puede echar una mano?

Gracias!

mickeith

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Gracias por contestar Astroworld.... pero porfa "repítemelo" para austrolopitecos

dalivono

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3.089
hola con el iphone conectado pc, abres iTunes das la tecla Shift + Restaurar (en Windows) o Alt + Restaurar (en Mac) y entonces te abre una pantalla y buscas donde descargaste el firware, lo seleccionas y restauras

saludos

ѴᎥG⭕ ᔕᎥTᎥ⭕ ÐᎥᔕTᎥNT⭕

Última edición por un moderador:

mickeith

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Lo acabo de hacer y se abre una carpetita para buscar archivos con extensión "ipsw"..... yo es que no tengo hecho jailbreak ni nada de eso.... Es un iphone 4 sin jailbreak

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
da igual que tengas JB o no. baja el Firmware (ipsw ) desde descargas del foro

mickeith

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Ok!

Ahora mismo lo voy a hacer... he bajado el software para Iphone 4 (Unknow size)... pero el archivo compromido se llama "Iphone 3.1.6"

¿Es el 3 ó el 4??

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
el iphone 4 lleva el código interno de Apple 3,1

mickeith

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Brrrrr!!!

Aquí sigo... he bajado el archivito comprimido, luego doy a shift y a restaurar y no encuentro ningún archivo con extensión *.ipsw dentro del rar iPhone3,1_7.0_11A465_Restore

mickeith

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Nada... no lo consigo.... voy a intentar a Restaurar como "nuevo Iphone".

Gracias a todos....... "como siempre"

dalivono

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3.089
lo descargas del foro si es asi creo que el archivo que descargas es ya firware con extensión .ipsw y no esta comprimido sino fíjate en la extensión

ѴᎥG⭕ ᔕᎥTᎥ⭕ ÐᎥᔕTᎥNT⭕

Última edición por un moderador:

mickeith

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Ufff. Gracias... va uno aprendiendo poco a poco.... Me voy al sobre más tranquilo.

Thank U!