Concurso de Fotos del mes de Diciembre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.316
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
CONCURSO FOTOS FOROIPHONE DICIEMBRE 2013

EL TEMA DEL CONCURSO DEL MES ES…"Invierno/Navidad”
Elegido por Kulunguelejfn (se ha modificado para favorecer la participación)

Para saber como participar y todos los requisitos visita las
normas del concurso de fotografía de foroiphone.

www.foroiphone.com/barra-iphone-off-topic/94925-normas-concurso-fotograf%EDa-foroiphone.html

Una recomendación, y es que si veis este post y el de las Normas del Concurso desde Tapatalk, hay algunas lineas que no aparecen, así que para que no tengáis problemas de falta de datos (como puede ser el tema del concurso y el mail donde tenéis que mandar las fotos), os recomiendo que uséis un navegador Web para poder verlas al completo. No sabemos el motivo por lo que ocurre esto, pero si lo conseguimos solucionar, os lo haremos saber.

​​A participar...

FOTO 01

Ver el adjunto 49105

FOTO 02

Ver el adjunto 49303

FOTO 03

Ver el adjunto 49323

FOTO 04

Ver el adjunto 49422

FOTO 05

Ver el adjunto 49423

FOTO 06

Ver el adjunto 49475

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.JPG

06.jpg

Última edición por un moderador:

igara66

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
165
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues ahora mismo no se como andará por la peninsula pero me parece que van a tener nieve hasta para importar :D

Aquí no ha parado de llover desde anoche, estamos muy raros, es algo como que no suele pasar nunca, y estamos todo el mundo en casa sin saber que hacer,pero a la calle no sale nadie. Me da a mi la idea que la mitad sur de Tenerife no posee ningún paraguas :diablo: ahí me incluyo a mi, tengo una cosa que es como un chubasquero, no se muy bien cómo se pone, pero parezco ridícula con esa cosa amarrada a la cabeza. Asomé la cabeza por la puerta para sacar a los perros a dar un paseo y con la misma decidí que..... "todo pa casa"

A lo mejor tengo suerte y todo y nieva en las montaña :great: con lo cual quiere decir que, este fin de semana todo Tenerife en peso estará subiendo para ver el Teide, haremos colas temeraria para ver un poco de nieve en la puntita del Teide, y rezaremos para encontrar algo a nivel del suelo y poder tirársela al contrincante para hecharnos unas risas.

Hará tanto frío que no duraremos ni una hora, ! venga, todos pal coche que hace un frío que pela¡ Se intentará hacer fotos, claro que como nuestros aparatos no está acostumbrados a las alturas ni al frío se nos puede bajar la batería en un pis pas y fastidiarnos el día :castigado: y ya tengo para mosquearme con el contrincante por tenerme el día anterior haciendo comida para subir

Un saludo peña y no olvidéis el abrigo

igara66

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
165
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pienso que esta ideal

Lo que pasa es que estaba contaba más o menos lo que suele pasar en un lugar acostumbrados al so los canarios somos de secano y Dios, como llueve hoy. Bendita lluvia

Sent from my iPad using Tapatalk

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.316
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos dias a tod@s.

Ya tenemos la primera Foto.

Reconozco que el tema de este mes puede ser mas difícil para algunos que vivimos en zonas donde la nieve no es habitual, pero viendo la primera foto que ha llegado, creo que no me importa sacrificarme si no puedo participar este mes, porque tengo la sensacion de que se pueden ver fotos preciosas, ya que los paisajes nevados son muy bonitos. Creo que podemos darle una oportunidad al tema de este mes ;) . Estamos en los primeros dias ;) .

Saludos.

kulunguelejfn

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
43
Si veia que no viaja este tema, podría ser "Invierno", que es más genérico.

igara66

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
165
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Joooooo, que foto más bonita, será un tema precioso y posiblemente encontraremos las mejores fotos de este año, así que animarse hacer fotos

En fin, no olvideis abrigaros jejeje

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
kulunguelejfn dijo:
Cambiamos el tema?
Por aportar mi opinión diría que quizá este mes sea de momento complicado de encontrar nieve e incluso para ciertas zonas de España imposible. Desde mi punto de vista propondría un tema más navideño que a todos los va ha pillar seguro con motivos suficientes y dejaría la nieve para Enero, quizá sea más fácil encontrarla.

De todas formas es una simple opinión que no debe alterar el buen funcionamiento del concurso.

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Mi opinión es que para algunos lugares es imposible encontrarla como es mi casi, Sevilla. Que PUEDE que haga un viaje y tenga ocasión? Si, pero existen más opciones del no, por lo q sea ahora o en Enero, mi porcentaje sería el mismo. Creo q los temas deberían ser 100% accesibles a todos en cualquier momento, sino la participación disminuiría.... A parte, una persona que viva en zona de nieve, siempre va a tener a diario más opciones de encontrar algo bonito que alguien como yo q vaya a ir 1-2 días de viaje....

No obstante, me da mucha pena que la persona que ha hecho la foto nº 1 no pueda optar a ganar este mes de diciembre porque sin ver más fotos, para mi es 100% la ganadora.... Me ha súperhipermegaencantado increíble la foto.... Para mi, lo tiene todo.

Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Coincido contigo Ruja en cuanto al tema que debería ser 100% accesible a todo@s, independientemente que quieran o no participar y también en cuanto a la foto presentada. Añado que la "propuesta" sería cambiar el tema esté mes y la posibilidad de aplazar lo al próximo por dar más opciones a que nieve en el país.

Como excepción también podría dejarse el mes de diciembre y enero para poder realizar las fotos y exponerlas a concurso durante enero, como excepción puntual para dar más opciones a hacer fotos de nieve y como no, para no menospreciar a quien expuso el tema ni a quien ha presentado ya su a concurso.

igara66

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
165
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Puedo dar ideas. Me supongo que un lugar de patinaje donde haya hielo también es válido,verdad?, también podría ser válido un oso polar, claro que no se si en España tenemos esos osos. Pero al menos hay alternativas a la nieve. Así que imaginación y nuestros devices echando humo (de frío) :D

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.316
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos dias a tod@s.

Como estamos a mitad del plazo de participacion y no han llegado muchas fotos para este mes, tras un intercambio de privados con el ganador del anterior concurso, y el unico participante que teniamos a dia de hoy, se ha modificado el tema de este mes, para favorecer que haya mayor participacion. El nuevo tema es "INVIERNO/NAVIDAD", de esta manera, facilitamos que los que no vemos la nieve normalmente (yo entre ellos), tengamos mas opciones de participar.

Ya no hay excusas ni para los canari@s
:whistle: . Asi, que ya me podeis inundar el correo de fotos, que ya he terminado mis vacaciones ;) .

Vamos, animaos que ahora hay muchas posibilidades de buenas fotos.......sin desmerecer la que ya tenemos en concurso :great: .

Pues lo dicho, a sacar es@ fotograf@ que tenemos dentro ;) .

Saludos.

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.316
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Vamos, animaos a mandar vuestras fotos, que nadie podras decir que ahora no tiene fotos para participar ;) . Adelante, que seguro que algun@ tiene la foto ganadora en sus manos y aun no lo sabe ;) .

Saludos

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.316
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos dias a tod@s.

Hoy me ha pasado algo un poco triste. No iba a compartirlo porque no queria que esa tristeza llegara a vosotr@s, pero como sois l@s que podeis remediarlo, os subo una foto:

Ver el adjunto 49249

No sabeis el disgusto que me he llevado cuando he visto esto al entrar en el correo del concurso, sobretodo cuando dice "aqui no hay nada que ver" :cry: .

Asi que, dejo en vuestras manos el animarme un poco :great: .

Animaos, que TU puedes ser la proxima ganadora....o ganador ;) .

Saludos.

Mail.png

berchulero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17.681
Además digo yo que las fotos no tienen que ser de ahora, quien no tiene en el carrete alguna foto de otro año con los peques o con el perro ...

berchulero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17.681
Joer Mio, así no funciona esto, mía las normas, tienes que mandar la foto a concursoforiphone@gmail.com, me parece que te la van a descalificar. Una pena porque es una foto muy bonita.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.