Con iTunes 7.5 y sin poder liberar el iPhone

itime

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, me compré el iPhone hace unos días y sigo con un problema que no puedo solucionar. Por una parte, soy usuario de Windows XP, y he actualizado a la versión 7.5 de iTunes. Necesito liberar el iPhone y soy incapaz siguiendo el tutorial de liberar sin ordenador porque después de meter las dos direcciones web, me meto en la primera, consigo conexión WIFI, pero al meterme en la segunda, en vez de entrar en jailbreakme.com me pone que no se puede acceder.

Así que no conozco ninguna otra solución para desbloquearlo, os agradeciría muchísimo cualquier consejo si es que existe alguna manera de solucionarlo. Gracias

Bravoosi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tienes que tener la version 1.1.1 en el movil, actualizado con itunes.

Tambien tienes que estar seguro que tienes bien configurada la WIIFI con tu router, sino te funciona te recommiendo que lo hagas en la calle en un sitio que sapeas que hay buena conexión como una Universidad o algo. Para saber si de verdad tienes WIFI mira arriba donde tendría que salir el operador de telefono y mira si tienes covertura. Si de verdad tienes deberia meterse sin problemas.

itime

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya lo tengo libre, era problema de mi WIFI. Gracias