Con el 1.1.2 puedo usar wifi???

lokura

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tengo pensado comprar un iphone pero como musica no escucho y no puedo liberarlo keria saber si activadolo se puede usar wifi y navegar

y si es bueno el wifi pq yo tuve el n95 8gb y era peor que el htc touch, estoy hablando de piyar el wifi de un vecino q es cuando se nota si un wifi va bvien o no

y por ultimo teniendo un router wifi no tengo ningun problema para activar y con windows vista no??

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
tengo pensado comprar un iphone pero como musica no escucho y no puedo liberarlo keria saber si activadolo se puede usar wifi y navegar

y si es bueno el wifi pq yo tuve el n95 8gb y era peor que el htc touch, estoy hablando de piyar el wifi de un vecino q es cuando se nota si un wifi va bvien o no

y por ultimo teniendo un router wifi no tengo ningun problema para activar y con windows vista no??

Una de las cosas que si que funcionan al activarlo pero no liberarlo, es el Wifi. Por tanto, no tendras ningun problema para hacer uso de esto. Para mi, es bastante mejor al del N95. Aun asi, si la señal es debil, no conectara bien. Eso si, nada de conectarse a redes protegidas. Sin contraseña, no haces nada.

No hay ningun problema por tener Windows Vista puesto que para la activacion no se usa.

Salu2

lokura

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Una de las cosas que si que funcionan al activarlo pero no liberarlo, es el Wifi. Por tanto, no tendras ningun problema para hacer uso de esto. Para mi, es bastante mejor al del N95. Aun asi, si la señal es debil, no conectara bien. Eso si, nada de conectarse a redes protegidas. Sin contraseña, no haces nada.

No hay ningun problema por tener Windows Vista puesto que para la activacion no se usa.

Salu2

muchas gracias tio, voy a pescar uno, ¿me recomiendas piyarlo por ebay? estan a 499US los mas baratos mas envio mas aduana. si cuesta oficialmete 399US la aduana es 16+4% no? unos 80eu!!!! pos la broma me sale a 450eu puesto en casa, casi q busco uno q ya este en españa

¿me dices algun truco para no pagar aduanas?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
No hay truco que valga.. los suelen cazar ya casi todos.

Salu2

batallines

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tambien lo he pillado por ebay y no he tenido que pagar nada por la aduana ni nada por el estilo, de hecho me consta que muchos vendedores ya te incluyen esta posibilidad en el precio final. Busca bien en ebay que seguramente lo encontraras algo mas rentable de lo que comentas.

dark_gap

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno sobre las wifi's...vas a flipar lo rápido que es, nada que ver con los Nokia. Y...si son redes protegidas usa tu cabecita jejeje que todo es buscar el nombre de la red en internet...y seguro que te sale el manual de algún operador con la contraseña por defecto...te sorprenderías la cantidad de gente que no cambia el pass por defecto jajaja

Un saludo (prueba siempre admin pero shhhhh
no se lo digas a nadie jejeje)

lokura

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tambien lo he pillado por ebay y no he tenido que pagar nada por la aduana ni nada por el estilo, de hecho me consta que muchos vendedores ya te incluyen esta posibilidad en el precio final. Busca bien en ebay que seguramente lo encontraras algo mas rentable de lo que comentas.

como se dice en ingles q no se paga aduanas?? es que no tengo ni p idea, o como lo suelen poner para poderf buscar mas facil, es q eso de aduanas es la leche

con respecto al piyar wifi es buscando en internet el nombre del proveedor y usar contraseña?

es q no tengo ni idea de q provveedor es y no creo q sea buscvando el nombre de la red en internet... un pokillo mas explicado no m vendria nada mal

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
como se dice en ingles q no se paga aduanas?? es que no tengo ni p idea, o como lo suelen poner para poderf buscar mas facil, es q eso de aduanas es la leche

con respecto al piyar wifi es buscando en internet el nombre del proveedor y usar contraseña?

es q no tengo ni idea de q provveedor es y no creo q sea buscvando el nombre de la red en internet... un pokillo mas explicado no m vendria nada mal

Normalmente los impuestos de aduanas se llaman "customs taxes". Lo de coger internet es bastante dificil. No es tan facil como te han planteado porque cada router tiene una contraseña distinta y a no ser que lleve la generica, es dificil de averiguar.

Salu2

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hombre el metodo que han dicho, puede servirte mucho, ya que si te metes como el admin del router, puedes cambiar la clave de acceso, si el dueño no entiende mucho, pues ya veras, jejeje, se queda una temporada sin wifi hasta que le manden al servicio tecnico, sino, pues reseteando el router se ponen los parametros por defecto, el dueño lo cambia y has tenido un dia nada mas de internet gratis, asi que es una solucion a medias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
hombre el metodo que han dicho, puede servirte mucho, ya que si te metes como el admin del router, puedes cambiar la clave de acceso, si el dueño no entiende mucho, pues ya veras, jejeje, se queda una temporada sin wifi hasta que le manden al servicio tecnico, sino, pues reseteando el router se ponen los parametros por defecto, el dueño lo cambia y has tenido un dia nada mas de internet gratis, asi que es una solucion a medias

Si la red esta protegida.. de que te sirve saber la clave del router?

Salu2

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
entrando a configurar el router, por lo menos los de telefonica tienen la opcion de cambiar la clave wep desde el propio router, con lo cual tambien te la muestran

Acermax

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Para entrar a configurar el router, tienes que estar conectado a él, y para estar conectado a él necesitas la clave wep (por ejemplo). Asi que es imposible de esa manera.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
entrando a configurar el router, por lo menos los de telefonica tienen la opcion de cambiar la clave wep desde el propio router, con lo cual tambien te la muestran

Como te han dicho.. para cambiar la clave Wep o verla tienes que almenos estar conectado a el y para eso, debes saberla, por tanto, tu metodo no es valido.

Salu2!

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ostias es verdad, eso no lo habia tenido en cuenta, jejeje, teneis razon