compras con itouch

vago

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola!!

tengo un problema con itouch, la huella me funciona para desbloquear pero a la hora de realizar compras en itunes solo me deja poniendo la contraseña.tengo activado para desbloqueo y app store.

ya restaure de 7.0.2 a 7.0.3 pero sigue igual. cuando restaure lo hice como nuevo y despues lo restaure con copia.

alguien le pasa esto o ago algo mal.

un saludo

Jaime GM

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Creo que cada vez que apagas el movil hay que meterlo la primera vez que vuelves a realizar una compra y la segunda ya debería funcionarte con touch id. Prueba a hacer dos compras sin apagar ni reiniciar el iPhone entre una y otra.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

vago

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues probare a ver que tal.

un saludo y gracias

Jaime GM

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Nada hombre!! Lo único si ves que es eso coméntalo por aquí y así puedes ayudar a otros que estén en la misma situación que tu. ;-) un saludo!!

petrorianus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tienes que ir a ajustes y cambiarlo para que la huella funcione para desbloquear y para compras ,esta última viene desactivada por defecto.

nachosalvador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Jaime GM dijo:
Creo que cada vez que apagas el movil hay que meterlo la primera vez que vuelves a realizar una compra y la segunda ya debería funcionarte con touch id. Prueba a hacer dos compras sin apagar ni reiniciar el iPhone entre una y otra.

Ya me he fijado en eso, y vaya tontería entonces. No suelo comprar 2 apps seguidas, deberían ser para la primera incluida...

Jaime GM

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
petrorianus dijo:
tienes que ir a ajustes y cambiarlo para que la huella funcione para desbloquear y para compras ,esta última viene desactivada por defecto.

En el primer post como ya ha comentado, lo tiene activo para la app store! Así que eso queda descartado. Esta un poco mal pensado como dice nachosalvador pero por suerte o por desgracia es lo que hay.

vago

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues nada sigue igual, al realizar compra en itunes me sigue pidiendo contraseña.voy a volver a restaurar sin copia y a ver que sale de ahi.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
A mi no me pide contraseña

Lo hago con el touch id sin problema

vago

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
lo acabo de solucionar restaurando los ajustes desde el iphone, ahora voy a itunes y ya me da las 2 opciones

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
vago dijo:
lo acabo de solucionar restaurando los ajustes desde el iphone, ahora voy a itunes y ya me da las 2 opciones
Pues a mi, haciendo lo a comentas, cuando reinicio... Me vuelve a pedir contraseña... No la huella...

Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk

vago

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si estoy unas horas o un dia sin comprar o actualizar apps en la app store despues me pide la clave

criskart

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
24
A mi me pasa igual, no me deja comprar con itouch....

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Imagino que terminarán solucionándolo... No le veo sentido a que sea así.

Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk

John_Doe17

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Parece que a algunas personas les ayuda lo siguiente, podeis probar.

Desactivando en restricciones que te pida contraseña inmediatamente.

Volviendo a introducir tu security code de la tarjeta en Settings > iTunes & App Store > Apple ID > View Apple ID > Payment Information > Security Code

Os dejo el link: https://discussions.apple.com/thread/5353329?start=0&tstart=0

piter17

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Donde se le dice para que en appstore active la huella? entro en ajustes del iphone y no veo nada.

Un saludo.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
piter17 dijo:
Donde se le dice para que en appstore active la huella? entro en ajustes del iphone y no veo nada.
Un saludo.
Donde se configura el touch id

me.com

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
A mi me pasa igual. Tengo activado touch Id, y a lo hora de comprar me pide la contraseña.